texto:   A-   A+
eliax

Confirmado: Inician filmación de serie de TV en mundo de Star Wars
eliax id: 6824 josé elías en jul 4, 2009 a las 08:54 AM (08:54 horas)
Después de muchos rumores y anuncios ya está confirmado: En estos momentos están iniciando la filmación de los primeros episodios de una serie de TV (no de dibujos animados, sino que con personas) basada en el mundo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

El decir que se tienen muchas expectativas para esta serie es decir poco, pues la fanaticada detrás de Star Wars (yo incluido) es tan grande y siempre deseosa de nuevo contenido, que no duden que este será un de esos "grandes eventos" el día de su estreno...

Hasta lo que se sabe, esta será una serie orientada a adultos (similar a la audiencia de Star Trek - Viaje a las Estrellas), y que está siendo filmada en estudios en Australia.

Lo que aun no se sabe con certeza es dónde (o precisamente en qué tiempo) ocurrirán los eventos de la serie, quienes trabajan en ella (aparte de George Lucas, aunque no como actor) o su nombre oficial para la TV. Sin embargo, si ya están filmando eso significa que a mas tardar veremos la serie en el 2010, y quien sabe, quizás hasta a finales de este mismo año.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Para mi la saga ya está liquidada después de la sexta película, por lo con esta serie solo espero que no lo estropeen más. Pero bueno, quizás sea una buena serie. La (nueva) esperanza es lo último que se pierde.

    Carles.

  • POR FIN!!! Tengo 1 año esperando a ver si la iban a hacer definitivamente...

    Pienso que con la serie "The Clone Wars" han hecho un buen trabajo, asi que vamos a ver ccomo sale esta...

    Elias, aqui hay mas informacion:

    http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_live-action_TV_series

    • se me olvidaba, la serie va a tomar lugar entre el Episodio III y el IV...

      visiten el link, hay muchisima informacion ahi :D

  • Pues yo creo que si va a estar bien ya ven lo que pensamos cuando escuchamos que harian las cronicas de sara de terminator y que sorpresa nos estamos llevando ya quiero que salga la temp 3 ;)

  • ojala que sea en la antigua republica, resulta que hay una relacion directa entre numero de jedis y numero de woooow's!!

  • la serie de PELICULAS no esta finiquitada, falta 3 mas que son despues de la 6,


    3 peliculas mas faltan , despues de la muerte del emperador, que entran en juego luck y para las ultimas tb los hijos de leila, pero es sera otra historia, ya que lucas dijo que no se harian ;)

    esto es una serie al uso normal de seie no son peliculas, espero que esten bien

    • 3 mas nada mas?? Si te pones a leer los comics, las novelas, y los short stories dl expanded universe no acabas nunca...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax