texto:   A-   A+
eliax

Contribuye con una escena a Star Wars Uncuct
eliax id: 7106 josé elías en oct 7, 2009 a las 11:45 AM (11:45 horas)
Hoy los dejo con este interesantísimo proyecto para los amantes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Es un proyecto de fans de la película llamado "Star Wars Uncut" ("Star Wars, Sin Cortes") en donde la idea es reemplazar todas y cada una de las escenas de la películas, por una escena creada por un fan como tu.

Pero ojo, no hablamos de hacer todas las escenas congruentes, ni de alta calidad, sino que el objetivo es precisamente hacer que cada escena se haga en un estilo diferente, y después unir todo como si fuera una película.

Es decir, una escena pudo haber sido hecha con tu mismo actuando, y otra hecha con papeles recortados con tijera, mientras que otra pudo haber sido con muñecas de Barbie. Es decir, todo se vale, con tal de que la escena (o escenas) que elijas siga la trama y acción de la escena original.

Al momento de yo escribir esto, hay 959 escenas que han sido reclamadas por fans, y de esas 297 ya han sido finalizadas. Así mismo existen 120 escenas mas por reclamar.

Sin embargo, este es uno de esos proyectos que desafían explicación escrita y que hay que ver en video, por lo que los dejo con el trailer (avance) de la película. Créanme cuando les digo que este es uno de los proyectos mas imaginativos que he visto en bastante tiempo... :)

Página oficial del proyecto Star Wars Uncut

Video a continuación (enlace YouTube)


autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve bastante creativo e indudablemente divertido. Me llama mucho la atención. XD

  • En estos momentos hay 69 escenas libres y 1029 escenas ya solicitadas, tienen menos de 24 horas para solicitar una escena no solicitada.

  • Rayos es de toa la saga? o 1era trilogia? hay libre escenas de combate ? xD
    creo q no xD

    salu2

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax