texto:   A-   A+
eliax

El mejor comercial del Super Bowl XLV: Darth Vader vs Volkswagen. Y sobre el niño detrás
eliax id: 8482 josé elías en feb 8, 2011 a las 03:16 PM (15:16 horas)
Max Page, intérprete de Darth Vader vs VolkswagenCada año la industria publicitaria de la TV se prepara para un solo evento en donde en unas dos horas cada marca y agencia publicitaria despliega sus mejores anuncios.

Esto ocurre durante el partido final de Fútbol Americano en los EEUU, en el evento titulado el "Super Bowl" (o "Super Tazón"), y en la entrega del Super Bowl XLV de este año un anuncio se destacó por sobre los demás...

Es el anuncio que verán en el siguiente video, en donde un niño viste de Darth Vader (que para los pocos que no sepan, es el villano de Star Wars - La Guerra de las Galaxias) y trata de utilizar sus "poderes mentales" o "La Fuerza"...

Algo interesante más allá del comercial, es que este niño de 6 años de edad en la vida real es bastante especial, pues tiene un marcapasos instalado en su corazón para mantenerlo vivo, y da la casualidad que tiene uno de última generación que le permitirá vivir una vida plena como cualquier otra persona.

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • PRIMEROOOOOOOOOOO :) :D :)
    Je suis le premier ^_^
    First!! :P

  • This video contains content from Sony Music Entertainment, who has blocked it in your country on copyright grounds.
    Sorry about that.

  • jaja en mi pais tambien esta bloqueado, lo descargue con www.onlinevideoconverter.com y lo vi... aunque, no me gustó mucho.

  • a mi me gusto mas el comercial de motorola...

  • No se ve Maldito seas Sony me alegro de que cada vez te sigan pirateando tus aparatos

  • Elias ya que vamos al caso mira este comercial http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8BPFODsob1I jaja comica la forma en que este da una forma como de competencia contra apple..

  • ehm, no pasa nada con el comercial, solo pusiste el video por lo "especial" del niño duuh

  • Francamente, no se que tiene de especial este comercial.

    Quizas recordaran uno de Cheroquee, que si era bueno, con superman a la cabeza conduciendo un todo terreno Cheroquee para ir al castillo en vez de ir volando.

  • hola Elias

    mira no puedo ver el video por problemas de copyright en colombia, pero les dejo este video que no tiene problemas es el mismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

  • el video no se ve en republica dominicana

  • Jeje, Buenísimo... También juego...

  • jajajaja, de verdad me dio risa el niño este, aunque admito que debe tener algun tipo de problema mental, pero es un anuncio de todos modos

  • Una historia de éxito a través de la tecnología.

    Eliax, sere breve:

    Vendo bienes raices. Hace un tiempo tengo un proyecto en Juan Dolio, una dia, mientras navegaba por el mapa de google de Santo Domingo, decidi ubicar en el mapa dicho proyecto. El sistema me solicito poner mis datos de contacto, lo hice.

    Bien, de alguna manera un moderador certificó que la informacion que puse era correcta y que el proyecto en realidad existe en la ubicacion donde lo señale.

    Bueno, publicaron la ubicacion del proyecto en el mapa para que *todo el mundo* lo pudiera ver. Al visualiarlo, se puede apreciar mis datos de contacto.

    Alguien interesado lo vio mientras navegaba, me contactó por los datos que vio en el Mapa de google y finalmente hicimos negocio. No supe nada de esto hasta despues de hecho el negocio cuando el cliente me pregunto que como hice para que el proyecto y mis datos figuraran en el mapa de google.

    Viva google! viva la tecnologia!!

  • De verdad lo pasaron en el super bowl, ya estaba circulando por internet desde hace varios dias atras...
    o no?

    Saludos desde MEXICO (Campeones Serie del Caribe);)

  • José, si gustas puedes agregar como actualización este link =)

    Volkswagen: The making of "The Force" Commercial

    http://www.youtube.com/watch?v=tM3s37fZZts

  • Elias, mira por favor este comercial, se que no hay actores, pero en el se puede ver que el equipo que lo realizo son relativamente jovenes.

    Yo me pregunto, cuando los productores locales de peliculas, ven estos comerciales, acaso no le dan deseos de que sus peliculas sean asi de buenas? No se consiguen personas con talento aqui?

    http://www.youtube.com/watch?v=CVQSPXPIHGw

  • Sabian? En la Super Bowl los anunciantes exprimen al máximo su creatividad para sacar provecho a los 100.000 dólares (73.560 euros) que se pagan por cada segundo.

    Volkswagen apostó por un anuncio muy sencillo, protagonizado por un niño disfrazado de Darth Vader, el siniestro personaje de La guerra de las galaxias, que descubre los poderes del lado oscuro frente a un Passat. Tres millones de dólares (2,2 millones de euros) por 30 segundos.

  • solo tengo una cosa q decir repetidas veces..
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja... q buenoooooo!! xD

  • De verdad que no me canso de ver ese comercial sin que me saque una gran sonrisa por el ingenio de la realización y la actuación del niño, hacia muuuuuchisimo tiempo no veia un comercial que me hiciera sentirme tan identificado... Esa expresión corporal de espanto/entusiasmo y alegría es excelente... No es necesario ver su cara para "notarlo".... :)

    • + :)

  • mmh...

    no me gusto el comercial xD

    pero que bien que el ñiño pueda vivir con un marcapasos de ultima generacion =)

  • El comercial esta bien chulo, parece que a algunos se les murio el sentido del humor, y recuerden que las cosas mas graciosas del planeta es ver un precioso niño a traves de la pantalla. No soy religioso pero como dice mi abuela que Dios lo bendiga xd

  • juzguen ustedes mismos, acá están todos los vídeos que se pasaron, el de kia optima jajaja y el de audi fueron los que mas me gustaron http://es.autoblog.com/2011/02/07/video-ensalada-super-bowl-transformers-3-fast-five-audi-monda/

  • es bastente comico, me he reido bastante, ademas la nota Greek que tienen es fabulosa, todo bestido y comportandose como darth, esta fabuloso.

  • Es comercial agradable, me gustó verlo varias veces.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"BOOOOOM FATALITY

Literalmente dijo exactamente lo que comentabas.
"

por "Alonso Araujo" en mar 20, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax