texto:   A-   A+
eliax

Disney revela que creará películas individuales de personajes de Star Wars
eliax id: 9986 josé elías en feb 6, 2013 a las 02:20 PM (14:20 horas)
Star WarsDisney (después que adquirió a LucasFilms y por ende la franquicia de Star Wars) acaba de anunciar que aparte de la nueva trilogía que se estrena en el 2015, veremos además al menos un par de películas enfocadas en la vida de personajes específicos.

Esta noticia de haber venido de George Lucas me hubiese preocupado mucho, dado lo mucho que ordeñó la franquicia sin aportar nada nuevo en décadas recientes, pero viniendo de Disney esto me emociona, y me emociona porque uno de los que trabajará en el proyecto ya tiene experiencia con la franquicia de X-Men, en donde si recuerdan han empezado haciendo un excelente trabajo con películas individuales, iniciando con Wolverine.

Los rumores hablan de una película con el maestro Yoda, pero a mi me gustaría ver una también con un más joven Han Solo (para cuyo papel se me ocurre Shia LaBeouf), o con Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, no esperen estas películas por ahora, pues la idea es lanzarla después que inicie la primera parte de la nueva trilogía, que inicia en el 2015.

¡Gracias al lector Felix Hidalgo Clase Vasquez por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • A mi me gustaria ver mas peleas de Jedis Vs Sith (one on one)

  • A mi me gustaría un duelo de sables de luz entre Mikey Mouse y Yoda

  • Una de Darth Maul, General Grievous y Qui Gon Jin. Por favor ;)

  • Lo de Han Solo estaría Genial!! Me encantaría ver la ejecución de la amistad con Lando Calrissian, y la razón del trabajo que mencionan en la parte VI que los separó.

    Ah, tambien, Yo Quiero ver una sobre la vida de Vader. oh, wait..... XD

    • ...siii y ver como se hace de esa deuda impagable que tuvo con Jaba, por lo que puso precio a su cabeza, para mi que _Han Solo era una especie de forajido y play boy

  • A mi me encantaron todas las anteriores, pero la verdad creo que hasta ahi deverian dejar la zaga y enfocarse en algo nuevo que marque un nuevo estandar de peliculas futuristas como lo isieran las primeras star war en aquellos años.

  • "Un excelente trabajo con ... Wolverine"? No estoy de acuerdo, Wolverine fue una pelicula pesima.

    • Totalmente de acuerdo con usted...

      Al menos, si al menos se hubieran apegado mas a la mini-serie de "Origin" otra cosa hubiera sido...

    • Tambien concuerdo contigo, no le supieron dar todo el CARACTER que debiera tener y que lo vemos en los comics,...fue un Wolverine muy apagado, mas parecia un gatito.

      Ojala y la segunda entrega que creo luchara contra el GORDON, hayan tomado la verdadera personalidad del personaje. Si los directores se tomaran el trabajo de leer los comics, algo aprenderian.

  • Claro, la película de Han Solo sería genial, y seguro que la harán, pues es el personaje que tiene más historia por contar, segun lo visto en las peliculas. Pero también puede ser alguna de Boba Fett, me parece un personaje interesante. Aunque. por supuesto, la película mas esperada es la de Jar Jar Binks :P

  • PUes yo espero qeu squen algo parecido al juego de Star Wars Knights of the Old Republic, ver peleas entre muchos jedi contra muchos sith y no como en los episodios en donde solo muestran 1 o 2 sith como maximo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax