texto:   A-   A+
eliax

Disney revela que creará películas individuales de personajes de Star Wars
eliax id: 9986 josé elías en feb 6, 2013 a las 02:20 PM (14:20 horas)
Star WarsDisney (después que adquirió a LucasFilms y por ende la franquicia de Star Wars) acaba de anunciar que aparte de la nueva trilogía que se estrena en el 2015, veremos además al menos un par de películas enfocadas en la vida de personajes específicos.

Esta noticia de haber venido de George Lucas me hubiese preocupado mucho, dado lo mucho que ordeñó la franquicia sin aportar nada nuevo en décadas recientes, pero viniendo de Disney esto me emociona, y me emociona porque uno de los que trabajará en el proyecto ya tiene experiencia con la franquicia de X-Men, en donde si recuerdan han empezado haciendo un excelente trabajo con películas individuales, iniciando con Wolverine.

Los rumores hablan de una película con el maestro Yoda, pero a mi me gustaría ver una también con un más joven Han Solo (para cuyo papel se me ocurre Shia LaBeouf), o con Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, no esperen estas películas por ahora, pues la idea es lanzarla después que inicie la primera parte de la nueva trilogía, que inicia en el 2015.

¡Gracias al lector Felix Hidalgo Clase Vasquez por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • A mi me gustaria ver mas peleas de Jedis Vs Sith (one on one)

  • A mi me gustaría un duelo de sables de luz entre Mikey Mouse y Yoda

  • Una de Darth Maul, General Grievous y Qui Gon Jin. Por favor ;)

  • Lo de Han Solo estaría Genial!! Me encantaría ver la ejecución de la amistad con Lando Calrissian, y la razón del trabajo que mencionan en la parte VI que los separó.

    Ah, tambien, Yo Quiero ver una sobre la vida de Vader. oh, wait..... XD

    • ...siii y ver como se hace de esa deuda impagable que tuvo con Jaba, por lo que puso precio a su cabeza, para mi que _Han Solo era una especie de forajido y play boy

  • A mi me encantaron todas las anteriores, pero la verdad creo que hasta ahi deverian dejar la zaga y enfocarse en algo nuevo que marque un nuevo estandar de peliculas futuristas como lo isieran las primeras star war en aquellos años.

  • "Un excelente trabajo con ... Wolverine"? No estoy de acuerdo, Wolverine fue una pelicula pesima.

    • Totalmente de acuerdo con usted...

      Al menos, si al menos se hubieran apegado mas a la mini-serie de "Origin" otra cosa hubiera sido...

    • Tambien concuerdo contigo, no le supieron dar todo el CARACTER que debiera tener y que lo vemos en los comics,...fue un Wolverine muy apagado, mas parecia un gatito.

      Ojala y la segunda entrega que creo luchara contra el GORDON, hayan tomado la verdadera personalidad del personaje. Si los directores se tomaran el trabajo de leer los comics, algo aprenderian.

  • Claro, la película de Han Solo sería genial, y seguro que la harán, pues es el personaje que tiene más historia por contar, segun lo visto en las peliculas. Pero también puede ser alguna de Boba Fett, me parece un personaje interesante. Aunque. por supuesto, la película mas esperada es la de Jar Jar Binks :P

  • PUes yo espero qeu squen algo parecido al juego de Star Wars Knights of the Old Republic, ver peleas entre muchos jedi contra muchos sith y no como en los episodios en donde solo muestran 1 o 2 sith como maximo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax