texto:   A-   A+
eliax

OFICIAL: Los personajes y actores de Star Wars VII (regresan Luke, Leia, Han Solo)
eliax id: 11143 josé elías en abr 30, 2014 a las 12:51 AM (00:51 horas)
Star WarsHoy tenemos muy buenas noticias para los fans de La Guerra de las Galaxias, pues por fin tenemos noticia oficial de los personajes y los actores que interepretarán la próxima entrega de Star Wars VII (Episodio 7).

Para empezar (y agárrense de sus asientos si son verdaderos fanáticos de Star Wars), tendremos de regreso a Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la Princesa Leia, y a Harrison Ford como Han Solo. Y dada la actual edad de estos actores, es casi seguro pensar que veremos la saga desarrollarse varios años después del Episodio 6, en una edad que concuerde mejor con la de los actores.

Así mismo, regresan los actores Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y en cuanto a los nuevos tendremos a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

Como dicen en la nota de prensa original (y ya les había informado acá en eliax), J.J. Abrams dirigirá la película, mientras que el guión vendrá de parte de Lawrence Kasdan y el mismo Abrams. Por su parte, Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará por séptima vez para la icónica banda sonora.

La película debutará mundialmente el 18 de Diciembre del 2015, y por el momento aparenta que La Fuerza está con J.J. Abrams... ;)

Nota: Hace 4 años les ofrecí unos detalles totalmente exclusivos a los lectores de eliax sobre esta tercera trilogía de Star Wars, y este es un buen momento para volver a leer, ya que podría ser relevante aunque sea en pequeños detalles sobre lo que veremos en las próximas tres películas...

fuente oficial (con una foto con todo el cast)

Actualización 1: He estado investigando más y les informo que el Episodio 7 ocurrirá 30 años después de los eventos del Episodio 6, lo que concuerda con la edad de los actores.

Actualización 2: Una noticia que para algunos será un tanto triste y otros no, es que debido a su profundo involucramiento con Star Wars, el director/escritor J.J. Abrams decidió abandonar el dirigir la próxima película de Star Trek (Viaje a las Estrellas) que tenía programado.

autor: josé elías

Comentarios

  • Diciembre del 2015?????????? Dónde me apunto????

  • igual donde me apuntare yo

  • necesitan el dinero ...

  • Excelentes noticias. Espero que haga un buen trabajo como en Star Trek y que a su vez esta saga no sufra el abandono de Abrams como cuando Bryan Singer dejó X-Men por filmar Superman Returns.

  • Nada me alegra mas que Abrams saque sus sucias manos de Star Trek.

    • ¿Sucias? y fue quien puso en la mira de nuevo a Star Trek como éxito de taquillas en las recientes pasadas???? pues me gustaría que alguien ensuciara mis proyectos así de vez en cuando. Yo no digo que fueron obras 10/10 pero como fan de la saga (ya la he visto no se cuantas veces las series y las peliculas solo no he visto mucho TOS) el trabajo de JJ fue muy bueno en casi todos los aspectos.

      El giro que le dió a la trama fue muy bueno, pues hay que recordar que no es un rehacer de la saga sino un giro de la misma desde el principio por uno de los tantos problemas que pasan en toda la saga en cuanto al tema espacio-tiempo; y cito algunos: Yesterday's enterprise, que por una ruptura espacio tiempo tuvimos en ese episodio un temporal cambio de timeline y el subsecuente giro de trama cuando Tasha Yarr viajó al pasado y las cosas cambiaron irremediablemente; o en All Good Things (el final de TNG) donde Q 8lo odio y lo adoro) hizo que Picard saltara entre tres timelines diferentes para resolver un problema.

      Solo menciono TNG porque es la sucesora directa de los acontecimientos de TOS y las películas, las demas son solo storylines alternas y surgidas desde TNG (DS9 y VOY).

      En Star Trek nos tienen acostumbrados a jugar con el tiempo y sus consecuencias como jugar videojuegos; y en mi opinión (mi opinión) JJ lo hizo muy bien y creo que es la opinión de muchos mas aquí en el cyber espacio.

      • Bueno, todo eso que citaste simplemente dejó de existir gracias a la reimaginación de JJ. No entiendo como siendo trekkie podés aceptar que aparezca un tipo que reconoce que no le gusta Star Trek, destruya Vulcano y ascienda a capitán al cadete que no pudo evitarlo.

  • ohh no, y que pasara con star trek alguien sabe? prefiero las posterguen hasta que se pueda y no que dañen la excelente saga...

  • Espero que el próximo director haga un buen trabajo por el bien de la saga; no quisiera verla decaer de nuevo y espero mucho de ella.

    Como dijo Picard al final de Encounter at Farpoint: Let's see what's out there.

  • ...." icónica banda sonora"... ESO SI ERA BANDA SONORA... por esa banda sonora TODOS saben a que pelicula se refiren....que lastima que las actuales sagas carezcan de esto, que ninguna de estas ultimas megaproducciones MARVEL, DISNEY, ninguna haya trabajo algo asi y tallar hondo en nuestros oidos con una apropiada banda sonora para spiderman, Avengers, thor, Superman...etc...lastima que hayan dejado de lado algo tan importante y vital.
    La banda sonora de Star Wars es lo maximo

    • Tienes razón, hoy no vemos tantas películas con bandas sonoras memorables (y precisamente esa fue mi única crítica de Avengers, y las últimas Batman de Christopher Nolan).

      John Williams por su parte es un genio, y puedo recordar varias de sus bandas sonoras y relacionarlas a sus películas en un instante, como Star Wars, Superman, Jaws, Indiana Jones. etc...

      • Totalmente de acuerdo, la banda sonora es un aspecto que puede hacer de una pelicula buena una exelente. Personalmente creo que Batman begins de cristofer Nolan tiene muy buena musica, tengo el soundtrack y reconosco el buen trabajo que hicieron Hans Zimmer y James Newton Howard, no puedo decir lo mismo de las ultimas dos, honestamente no recuerdo como sonaban...

  • wow no puedo esperar para ir a verla....

  • Gran pérdida para Star Trek que se había dinamizado con la genial dirección de J.J.Abrahams. Al mismo tiempo, una grandísima satisfacción que ese mismo director inyecte nueva vida a Star Wars que tanto necesitaba de alguien que supiera dirigir una película.

  • Jose !
    buena novedad !
    no soy fan de star wars,
    si me gusto la primera pelicula por la novedad, las naves, las batallas, etc, el tema en si.
    1.lo que no me gusto, fue que es una historia del futuro, es muy del mundo muy del planeta tierra, con costumbres muy mundanas y actuales,
    2.por ejemplo los pilotos tienen conversaciones y protocolos de hoy en dia.
    3.me desagrado que haya naves carcanchas (naves del yonke)
    4.me desagrado ver un bar lleno de moustros muy mundanos, con costumbres de cualquier bar del mundo,
    5.me desagrado ver maquinas gigantes del desierto, que asemejan elefantes, y cabalgaban seres que asemejaban caballos.
    6.no me gusto un ctrpio con sentimientos.
    7.no me gusto ver una princesa leia sin recursos para la batalla,

    8.he visto unas dos mas peliculas, y mas de lo mismo, sbre todo no me gusto una pelicula donde a travez de las vidrieras se ve el trafico de naves.

    8.yo no creo que vaya yo a ver esta nueva pelicula. Que esta por venir.

    9.mi concepto es que le falto a estas peliculas mucha mas inmaginacion.

    cierro este comentario con unas palabras del filosofo Bertrand Russell : "mi dea de dios..si lo hubiera, es que no se podria inmaginar, la mente humana no es capaz de inmaginar como seria dios."

    Jose

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Uno de los videos que mas me ha gustado en mucho tiempo."

por "Christian H" en dic 19, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax