texto:   A-   A+
eliax

Oficial: James Cameron hará 3 secuelas más de AVATAR
eliax id: 10568 josé elías en ago 4, 2013 a las 02:31 AM (02:31 horas)
AVATARSi no tuvieron suficiente de los personajes azules de la excelente película AVATAR de James Cameron (el mismo escritor/director de Terminator 1&2, Titanic, etc), prepárense porque vienen tres secuelas más...

Noten que anteriormente Cameron había anunciado que haría dos secuelas, pero ahora anuncian no solo que serán 3 más, sino incluso la fecha de salida de todas, las cuales serán Diciembre del 2016, 2017 y 2018.

Es importante agregar a todo esto que estas secuelas no fueron un simple producto del colosal éxito en boletas vendidas de la original (US$2,700 Millones de dólares mundialmente), pues Cameron alega que siempre tuvo planeado toda una historia épica y lo que vimos fue tan solo el inicio.

Sin embargo, aunque confío muchísimo en James Cameron (pues es un director que prácticamente hace todo excelente), me preocupa que quieran extender la serie tanto, y que no ocurra como lo que hemos visto de El Hobbit, en donde al menos la primera de la nueva trilogía no era de la calidad de las originales películas...

Pero ya veremos, el equipo de Cameron tiene 3 años y medio para hacer las cosas bien...

Nota: Si quieren tener una idea de lo que veremos en las próximas, no dejen de leer el artículo previo acá mismo en eliax en donde hablo de lo que en ese entonces iba a ser una trilogía y no un cuarteto como anunciado esta semana.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • La pelicula de "el Hobbit", me parecio excelente!! con lo nuevo en tecnología, y la historia se me hizo formidable, mucho mejor que la trilogía del señor de los anillos, no se porque dicen que es mala, a mi me parecio excelente de lo mejor en el año pasado

    • No dije que haya sido mala (le di 9.2, http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9865), sino que simplemente en mi opinión no fue tan buena como las originales. Pero para el gusto los colores... ;)

      • Ya se que para gustos los colores. Considero el Hobbit como una obra maestra, como pelicula, dentro de lo que se puede hacer, siguiendo el hilo de la novel·la. Para mi esta a la altura del señor de los anillos, es una precuela sublime. Es normal que no sea tan epica como la triologia de "El Señor de los Anillos", ya que la novel·la en la que esta basada, no tiene esos momentos de accion tan bestias, que le dan ese toque tan epico y increible. La historia se podria decir, que es mas infantil, pero eso es por J.R.R Tolkien. Personalmente la trama me parece estupenda, y eso partiendo de que me lei la novel·la, ademas, como pel·licula esta perfectamente realizada, y esos 48fps y en 3d en una pantalla IMAX, es algo indescriptible. Estoy ansioso esperando "La desolación de Smaug", y esas 2 partes que quedan, van a ser mas increibles si cabe. De un gran fan del señor de los anillos y del Hobbit. Saludos.

  • Eso si, pare el gusto los colores, buenas noches Elias, saludos desde México, todos los días leo el blog eliax

  • Pues opino lo mismo en la parte de que podria ser preocupando extender la historia ya que podria perder calidad.

    Aparte de todo James es uno de mis favorito y lo catalogo como el director que hace película "por amor al arte"

  • lo bueno de Avatar, es que promueve el cuidado del medio ambiente y concientiza acerca de como el capitalismo lo destruye.

    Saludos

    • +1

      Es justamente lo que más me gustó de la película.

  • esta noticia salio hace ya varios días, y totalmente de acuerdo con Elias, una trilogía es bueno pero 4 llega a preocupar, se que pasara algo no muy bueno, ojala y el maestro cameron nos haga tragar nuestras palabras.

  • Avatar no es es una pesima pelicula pero tampoco es buena, si miras alguna pelicula de disney quizas pocahontas veras en escencia avatar, incluso siendo esta ultima ,en lo que se refiere a la historia, mas simple.

    Pero James Cameron es un director perfeccionista, basta con ver algunas de las grabaciones detras de sus producciones para ver ello.

    Creo que en el caso de avatar el director se centro en el apartado visual a tal grado, debido a su perfeccionismo, que descuido la historia en si misma.

    Ahora con avatar 2 y 3 tendra que darnos o convencernos con la historia por que ya conocemos el mundo de pandora y espero que no se centre solo en las graficas.

  • Avatar es un PLAGIO de la saga "ender's game" 2do libro para ser exacto, simplemente me dio ASCO ver la pelicula...

  • Pues a mí me parece mucho mas alargado el argumento de "Avatar" que el de "El Hobbit". No me quiero imaginar el de sus innecesarias secuelas

    Avatar no es santo de mi devoción por muchas razones:

    1. Actores bastante "del montón" para una superproducción (Comparen con el elenco del Hobbit, creo que no necesito decir ningún nombre)

    2. Una banda sonora sin personalidad, cuyo compositor prácticamente ha reciclado la que uso en "Troya". Una BSO tiene que quedarse en tu mente. No creo que encuentre a nadie que pueda representarme una canción de Avatar (Sin embargo, Howard Shore si lo ha conseguido)

    3. Por último, la joya de la corona: Un argumento prácticamente plagiado, desgastado por decenas de films (Pocahontas o Bailando con Lobos son calcos de Avatar, tanto en argumento como en roles). Una vergüenza que se categorice de obra maestra una película cuyo argumento es de una película para niños. Lo mejor es oir a James Cameron decir que tardo 15 años en pensar esto. Me da miedo pensar que hará en 3

    Lo único reseñable son unos efectos prodigiosos y la innovación del 3D (No se si es un avance que nos cobren entradas mas caras por esto)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Palabras impactantes de una gran persona que trasciende a través de los años, educándonos, inspirándonos y haciéndonos mejores personas..."

por "Paul Merkt" en may 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax