texto:   A-   A+
eliax

Star Wars, episodio 7, La Fuerza Despierta. Primer avance extendido y detalles exclusivos
eliax id: 11377 josé elías en abr 16, 2015 a las 06:38 PM (18:38 horas)
Star Wars 7A 8 meses del estreno mundial estas navidades de el séptimo capítulo de La Guerra de las Galaxias, nos llega por fin el segundo avance (esta vez, extendido, y con muchísimo material nuevo), de lo que se llamará Star Wars VII, The Force Awakens, y lo único que puedo decir es que mis expectativas acaban de subir enormemente después de ver este avance/trailer...

Para empezar, se nota que el avance quiso recrear el sentimiento de la original Star Wars, con varios espacios desérticos abiertos, naves espaciales por todos lados, y tremendas batallas galácticas, pero sin olvidar los personajes principales de la historia.

Algo interesante del video es que en el final nos deja salivando después de ver a personajes ya super conocidos (nos les diré quienes, solo disfruten de la sorpresa ustedes mismos), lo que sin duda atraerá a muchos de regreso a la serie, después de las decepcionantes "pre-cuelas" que se hicieron recientemente, y que muy poco tenían del espíritu de la trilogía original (que para quienes no siguen estos temas, representan los capítulos 4, 5 y 6, mientras que las precuelas que se firmaron en años recientes representaron los capítulos anteriores 1, 2 y 3, y ahora arrancamos con una tercera trilogía empezando con el capítulo 7).

En este nuevo episodio vemos lo que sin duda es la continuación de la familia Skywalker y sus andanzas con La Fuerza, tanto en el lado del bien como del mal, aunque el avance no nos ofrece muchas pistas sobre en qué dirección irá la trama...

Lo que sí aprendemos del avance es algo que por fin se confirma al 100%, y es un rumor del cual les hablé en exclusiva hace 5 años acá mismo en eliax (y que recomiendo fuertemente lean), en donde ahora sabemos que lo que une todas las historias son los bancos de memoria del robot R2-D2 (y posiblemente C-3PO), que como verán en el avance hace una nueva aparición por séptima vez en la saga.

En cuanto a la persona que narra el avance, es el personaje Luke Skywalker (Mark Hamill), quien también hará una apariencia (lo notamos al ver su mano cibernética que perdió ante Darth Vader en la trilogía original, aunque ya era previsto).

Así que ahora los dejo con el avance, yo personalmente tengo que ver cómo me hago para tener libre el día del estreno y verlos a todos allá, en IMAX 3D, el día del estreno... ;)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Typo error: Star Wars VII, The Force Awkens, es "Awakens"

    • uuuaaaaooooo!!!!

  • Harrison Ford!
    Looks old, but the stunts will do their best!

  • Nos vemos en el estreno Eliax!!!!!!

  • me encanta Star Wars, pero por el trailer aparentemente Darth Vader resucita o nunca llegó a morir y entonces vuelve a ser el malo de siempre, pero ¿ no es este un recurso ya demasiado utilizado en el cine ? y por lo tanto muy poco original ?

    Esperamos con ansias el estreno

    • Hola Juan Pablo, yo no interpreté el tráiler de esa manera. De todas formas en el último episodio de Star Wars se hizo muy clara la muerte de Vader y de su espíritu unirse a los otros Jedi, así que dudo que eso que mencionas sea lo que va suceder...

      Abrazos

  • Escuchar a Han Solo decir "Chewie" nuevamente me dió escalofríos.

  • Excelente, por fin vemos escenas de esta genial secuela y Mañana Domingo presentan el Primer avance de BATMAN/SUPERMAN ...contando las horas para verlo.
    Saludos

  • Jose,

    Yo pienso la verdad que el rumor que relatas y habias mencionado antes sobre R2-D2 siendo la conexion de todas las peliculas mediante su banco de memoria una posibilidad muy real.

    Incluso tenemos el cameo de R2-D2 y C3PO en la Pelicula de Indiana Jones - Raiders of the lost ark. Como puede ser un simple y insignificante huevo de pascua, como puede indicar algun tipo de conexion entre la tierra y el universo de Star Wars.

    Que tal si encuentran a nuestros viejos amigos sepultados en alguna catacumba, y bien puede que tuvieran cientos y miles de años ahi y no es hasta una reciente fecha que los desentierran y descubrimos la magnifica historia de Star Wars grabada en bancos de memoria de un pequeño robot.

    Igual y dejo volar mi imaginacion muchas veces.

    Saludos y felicitaciones por llevar tan excelente blog, lamentablemente lo encontre cuando ya habias dado por cumplida tu meta!

  • Pero según recuerdo la mano cibernética de Luke está cubierta de piel humana o algo parecido ¿por qué aqui aparece sin piel?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Espero y nunca nos dejes de sorprender con este tipo de artículos, los artículos ELIAX por los que jamás dejaré de visitar tu blog día a día.

Tienes una gran virtud Elias y es esa la de expresar con palabras eso que en verdad piensas y sientes

GRACIAS!!!
"

por "Eduardo Mtz (MEX)" en may 29, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax