texto:   A-   A+
eliax

El primer avance extendido de Star Wars: Rogue One. Y explicación eliax
eliax id: 11508 josé elías en ago 12, 2016 a las 11:58 AM (11:58 horas)
Rogue One, a Star Wars StoryLucasFilm por fin sacó el avance/trailer extendido que todos esperábamos de "Star Wars: Rogue One", y cuando menos a mi me ha llenado de renovada emoción por esta nueva forma de disfrutar a La Guerra de las Galaxias.

Primeramente, un poco de contexto para los que no están al tanto de todos los detalles de Star Wars, para que entiendan el video y en donde se sitúa esto en relación a la historia principal de la saga...

Si recuerdan la original Star Wars, hay una de las primeras escenas en donde vemos a la Princesa Leia entregándole algo a R2D2 (el robot que parece un tanque de basura y mejor amigo de C3PO, el robot de color dorado en forma humanoide). Ese algo que le entrega son unos archivos digitales que contienen unos planos robados que detallan la estructura de la nueva super-arma del imperio, La Estrella de la Muerte.

Fue gracias a esos planos que las fuerzas rebeldes pudieron destruir La Estrella de la Muerte.

Sucede sin embargo, como aprendemos eventualmente, que esos planos se consiguieron con gran sacrificio involucrando muchas pérdidas de vidas de los rebeldes, y esta película trata precisamente de esos esfuerzos para conseguir esos planos. Aunque no nos dan pistas en la película, esta debería finalizar con los rebeldes entregándoles los planos a la Princesa Leia para que esta los lleve a la base central en donde un grupo de rebeldes estudiaría los planos para encontrar una vulnerabilidad en La Estrella de la Muerte y poder destruirla (que es el momento en donde entran en escena las habilidades de Luke Skywalker para maniobrar la pequeña nave que eventualmente se utilizaría para el gran final).

En cuanto al trailer, me ha emocionado bastante, pues aparenta que realmente pusieron empeño en hacer algo de calidad y no solo con el fin de ordeñar la franquicia (y créanme, que ordeñar lo van a hacer por décadas a venir).

Algo que también emociona es el final del video en donde aparece claramente Darth Vader en escena...

Nos vemos este diciembre en primera fila para el estreno, mientras tanto disfruten el video ¡y traten de contenerse las ganas! (y no duden que esta será uno de los grandes éxitos de taquilla de este año).

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Nos vemos en el estreno Eliax!!!!!!!

  • Muy buena explicación para los que no saben de Star Wars. Enhorabuena.

  • Así me gusta!, Que no se note el cgi.

  • Seria muy bueno, que salga primero el libro, con la historia que se intentara plasmar, para luego recién ver la película.
    Porque no hay ni una sola novela de Star Wars, que sea decentemente buena.

    LIBRO luego PELICULA = EXITO!

    Sera esta la formula de una pelicula exitosa?

    • Nota que a la fecha todas las película de Star Wars han sido novelizadas :)

  • Great...

    Justo cuando pensaba que el trailer era spoiler suficiente tenia que venir y leer esto...

    Cuando aprenderé!!!

  • ¿Para cuando la peli? Ya se espera con ganas.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades al único prostituto tecnológico que lo reconoce abiertamente. Larga vida al blog y que la fuerza te acompañe..."

por "RollerSkates" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax