texto:   A-   A+
eliax

Increíbles helicópteros a control remoto con giroscopios
eliax id: 2049 josé elías en ene 10, 2007 a las 06:51 AM (06:51 horas)
Hoy los enviamos a una página que vende todo tipo de aparatos a control remoto que vuelan, desde aviones hasta helicópteros y todo lo demás.

En especial queremos que vean la serie de helicópteros que llaman Draganflyer SAVS, que tienen integrado un sistema estabilizador basado en giroscopios que produce una fluidez de vuelo impresionante, y cuando lo equipas con una cámara de video logras efectos increíbles. No dejes de ver los videos (disponibles en vario formatos pero recomendamos que elijas el formato Flash).

Gracias a Marlon Hiraldo por el fabuloso enlace.

Enlace directo al helicóptero

Enlace a la empresa que los fabrica

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"

por "nemesis" en ago 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax