texto:   A-   A+
eliax

Increíbles helicópteros a control remoto con giroscopios
eliax id: 2049 josé elías en ene 10, 2007 a las 06:51 AM (06:51 horas)
Hoy los enviamos a una página que vende todo tipo de aparatos a control remoto que vuelan, desde aviones hasta helicópteros y todo lo demás.

En especial queremos que vean la serie de helicópteros que llaman Draganflyer SAVS, que tienen integrado un sistema estabilizador basado en giroscopios que produce una fluidez de vuelo impresionante, y cuando lo equipas con una cámara de video logras efectos increíbles. No dejes de ver los videos (disponibles en vario formatos pero recomendamos que elijas el formato Flash).

Gracias a Marlon Hiraldo por el fabuloso enlace.

Enlace directo al helicóptero

Enlace a la empresa que los fabrica

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax