texto:   A-   A+
eliax

Familia construye casa dentro de la naturaleza al estilo Hobbits
eliax id: 2377 josé elías en feb 26, 2007 a las 12:20 PM (12:20 horas)
Hoy les presentamos a una familia que decidió crear su hogar en el mismo medio de la naturaleza, creando el menor impacto posible en su ambiente. Según la familia Dale, de Wales en el Reino Unido, la construcción les llevó 4 meses, con entre 1,000 y 1,500 horas de labor, a un costo de unas £3000 Libras Esterlinas (unos $5,875 dólares).

Si eres fanático del Señor de los Anillos, te aseguramos que querrás ver esta casa. Y si eres un arquitecto interesado en arquitectura biológica-natural, este enlace es obligatorio.

Enlace oficial a la casa en Internet

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax