eliax

Familia construye casa dentro de la naturaleza al estilo Hobbits
eliax id: 2377 josé elías en feb 26, 2007 a las 12:20 PM (12:20 horas)
Hoy les presentamos a una familia que decidió crear su hogar en el mismo medio de la naturaleza, creando el menor impacto posible en su ambiente. Según la familia Dale, de Wales en el Reino Unido, la construcción les llevó 4 meses, con entre 1,000 y 1,500 horas de labor, a un costo de unas £3000 Libras Esterlinas (unos $5,875 dólares).

Si eres fanático del Señor de los Anillos, te aseguramos que querrás ver esta casa. Y si eres un arquitecto interesado en arquitectura biológica-natural, este enlace es obligatorio.

Enlace oficial a la casa en Internet

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax