texto:   A-   A+
eliax

Video de increíbles esculturas líquidas
eliax id: 2709 josé elías en abr 8, 2007 a las 08:20 AM (08:20 horas)
Hoy les presentamos una versión expandida de un video que mostramos hace uno o dos años en donde es posible hacer que un metal líquido (más específicamente un nanopartículas ferro-magnéticas) cambie de forma y aparente algo salido del robot líquido de Terminator 2 (a propósito de lo cual les tenemos una tremenda noticia mañana, no dejen de leerla).

Esto funciona aplicando un campo magnético de diferentes parámetros a un líquido impregnado con partículas de hierro ultra pequeñas.

Quien nunca a visto esto sin duda se sorprenderá. Noten que es no está hecho con computadoras, sino que es de la vida real, y las esculturas fueron programadas para que respondan a la música que toca de fondo. Totalmente alucinante.

Página oficial del proyecto



autor: josé elías

Comentarios

  • Algo sencillamente precioso

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"¿Por qué usas el movil? ¿por qué ves la tele? ¿por qué vas en coche? ¿por qué utilizas cualquier tecnología o invento echo por el hombre? si fuera por ti todavia viviriamos en las cuevas. Todo lo que crea el hombre es un paso logico y natural de cualquier civilizacion del universo. y si podemos mejorar nuestra calidad de vida, hacernos inmortales o construir tecnologias inimaginables, devemos hacerlo porque no nos estamos saltando ninguna ley (del o lo que halla creado el universo)."

por "david" en jul 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax