texto:   A-   A+
eliax

Descubren gen de la longevidad, extienda vida un 50%
eliax id: 2919 josé elías en may 4, 2007 a las 07:26 AM (07:26 horas)
Si deseas vivir por mucho años más querrás leer esta noticia. Científicos del Salk Institute acaban de descubrir un gen que extiende la longevidad de los seres en cuales es activado.

El descubrimiento se realizó mientras los científicos trataban de entender por qué en varias especies algunos animales viven hasta un 50% más bajo una dieta restringida.

Sucede que el causante de esta "vida extendida" es un gen en específico, el cual cuyo rol de prolongar la vida ha sido ya demostrado en ratones, siendo lo mejor del caso que los humanos tenemos un gen idéntico que compartimos con ellos.

Más detalles en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • El uso de signos de puntuación hace la lectura más cómoda!!!!!, si no me crees trata de leer esta anotación y veras que hay partes donde tienes que volver a empezar para lograr cogerle el sentido a la idea. Suerte que Word no corrige la inserción de comas, y otros signos de puntuación. :)

    By the way muy interesante, ojala que este avance no caiga en manos criminales.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Elías, un abrazo desde Costa Rica y un muy sincero agradecidimento por haber aportado al mundo tu esfuerzo buscando información, explicandola al estilo eliaxístico, por aportar tu opinion sobre las cosas y dándole significado a las señales de los tiempos actuales y del pasado.

De verdad muchas gracias porque en mi caso muy personal has dado a mi vida cimientos de lógica y razón. Me has hecho revelarme ante las verdades impuestas y me enseñaste a cuestionar todo, incluso a mi mismo.

Gracias de verdad, mas hayá que un hobbie has hecho una gran labor social a la intelectualidad.
"

por "José Chaves Costa Rica" en may 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax