texto:   A-   A+
eliax

Encuentran bacteria que expande vida, fuerza, mente y virilidad
eliax id: 6202 josé elías en feb 12, 2009 a las 09:12 PM (21:12 horas)
Durante excavaciones en un cementerio de los extintos mamuts y rinocerontes lanudos en Siberia, científicos rusos se tropezaron con un descubrimiento de posibles grandes repercusiones para la raza humana.

Lo que descubrieron fue un nuevo tipo de bacteria exótica, que tiene las asombrosas propiedades de crear "super seres" de quienes estos infectan.

Ya se han iniciado experimentos con estas bacterias en ratones de laboratorio, y han descubierto que a los roedores les aumenta la atención mental, los dota de gran fuerza física, y además de gran potencia sexual, inclusive haciendo que los ratones hembra procreen crían aun en avanzada edad (se cita el equivalente a una mujer humana dando a luz a los 70 años).

Debido a estas propiedades los científicos han apodado a esta bacteria de manera cariñosa como "La Viagra Prehistórica".

Lo irónico del caso es que este descubrimiento surge en el medio de una carrera científica de ser el primero en clonar al mamut y al rinoceronte lanudo, para traerlos de vuelta a la vida, pero en el proceso aparenta que a los que les alargaremos la vida es a nosotros mismos con esta bacteria.

Lo que asombró y llamó la atención de los científicos es que esta bacteria se encontró viviendo desde los tiempos prehistóricos, en un lugar totalmente inhóspito, dentro del permafrost (una área debajo de la superficie terrestre totalmente congelada).

Poco después de encontrarse la bacteria, se examinó el ADN de esta, y se determinó no solo que es la primera vez que se encuentra esta especie, sino que además es un caso extraordinario en el sentido de que es la primera bacteria de esta naturaleza que se conoce que viva tanto tiempo. Específicamente, estas bacterias tienen entre 3 y 5 millones de edad.

Asombrosamente, esta bacteria esta demostrando ser un creador de "super criaturas" universal, pues los super-ratones surgieron después que las mismas bacterias crearon super-moscas en el laboratorio, con largas vidas y otras asombrosas destrezas.

Es importante hacer notar que aunque estas bacterias se encontraron junto con los mamuts, que no se cree que haya alguna relación entre ambas criaturas, sino que fue tan solo una coincidencia que la búsqueda de los restos de los mamuts nos llevara a encontrar este tesoro biológico.

Los científicos rusos que están a la vanguardia en el estudio de esta super-bacteria dicen que no pueden prometer la "fuente de la juventud" a nadie, pero que si logran descifrar cómo es que funciona el mecanismo de esta bacteria que es posible que tengamos en nuestras manos un antídoto contra el envejecimiento...

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • Impresionante... dónde hago cola para infectarme?

  • Me recuerdo de te tildaron de loco/ateo cuando hablaste de "la cura" de la muerte.... :-D.

    No es una cura, pero te da uno segundos mas...POr algo se comienza,

    jijijijijijijij

  • Quiero infectarme, pero ya!

    Antes, chequear si hay efectos secundarios nocivos de algun tipo :P.

  • Siempre es igual..jeje buscas una cosa y encuentras otra, suele pasar. Que bien ahora solo falta que puedan reproducirla no le vaya pasar algo jeje. Estoy seguro que los mamuts podran esperar otros 100 años seguro no les importa.

    Ojala esto de lograrse y ver beneficios reales se pueda aplicar a TODOS :D

  • Bueno... esto es como del April's Fool Day no???

    • No, es real :)
      La ciencia anda mas rápido que lo que nos imaginamos!

  • asd

  • A algún fan de Spiderman le ha recordado a Venom?? :-)

  • Suena totalmente a bulo... recuerden el agua con propiedades de memoria.... fusión fría.... la ciencia si viene de rusos=bulo.

    p.d si pudiese ser verdad estaría genial.

    p.d.d. Lamento tener que decir esto y no sé hasta que punto será cierto pero me parece que esta noticia no está bien enfocada, no sé si es por la propia noticia original o por tu traducción/reporte, Elías. Es la primera vez que me pasa algo así con un reporte tuyo, y lejos de (h)echarte en cara que este artículo esté mal transladado (cosa que es subjetiva mía) te felicito porque nunca antes me había parecido ninguna noticia mal reportada de todos los cientos de artículos que he leído en "the amazing world of news by eliax".....

    p.d.d.d. ¿Describen alguna de las "asombrosas destrezas "que adquieren por medio de esta bacteria?

    Saludos

  • concuerdo con albert

  • Seguramente fue la saliva de chuck norris que encontraron :-D

    • jajajajajja seguro

  • Bueno.
    Me parece increible.
    Digamos que es cierto, no tiene efectos secundarios, y es tan fácil como infectarse. ¿Creen ustedes que esto llegara a las masas (Teniendo en cuenta que es tan fácil obtenerlo como contagiarse). a pesar de que lo hicieran píldora, no se contagie y costara sus millones, creen que se comercializara?
    Yo creo que la tan mentada fuente de la juventud ya esta, tal ves no eterna pero existe. Pero mandar al mundo algo que expandirá la población mundial de manera caótica, requerirá leyes que la sociedad no creo este preparada para admitir o soportar. (Yo si las soportaría DX)

    • en eso tienes muuuuuucha razon
      ¿Como sabemos lo que en verdad pasa?... hay taantas cosas que no nos ponen al alcance para nuestra propia seguridad...

  • Yo creo que le van a buscar la manera de comercializarlo. Si fuera que cada uno se contagie, entonces sería como obtener energía gratis.

    • Si, yo estoy de acuerdo contigo..... en que van a tratar de venderlo.... y sacar provecho economico como se actua siempre.

  • Parece totalmente falso, no por lo extraodinario, si no por que aparece en un peirodico normal, yo no he encontrado nigun artículo relacionado en ningun otro lugar, ademas que no se dan fuentes mas que los nombres de dos supuestos profesores, uno solo aparece en google por este articulo y el otro nombre no encuentro nada relacionado con la ciencia.

  • diablos creo que debo hacerme un estudio, concuerdo con todos los sintomas xD

  • suena interesante, pero no confiaria mucho en la fuente

  • Creo que esta bacteria estaba ahí con los mamut tal vez porque estos animales son el resultado de elefantes con esa bacteria, así como se crearon "super" ratones, puede que los mamut son la especie de los "super" elefantes que evolucionaron con esa bacteria

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax