texto:   A-   A+
eliax

Nueva trilogía de película Terminator en camino
eliax id: 2968 josé elías en may 10, 2007 a las 10:57 AM (10:57 horas)
Los dueños de los derechos a las películas de Terminator (hechas famosas por Arnold Schwarzenegger), Mario Kassar y Andy Vajna, acaban de vender sus derechos a la empresa productora The Halcyon Co., quien planea utilizar la franquicia para lanzar una serie de 3 películas más y con ellas establecer un nombre en Hollywood.

Ni el creador/director James Cameron ni Arnold Schwarzenegger serán parte de estas películas, pero la película seguirá siendo fiel a la trama, siendo la primera de estas una historia en donde seguimos a John Connor en sus 30s liderando los pocos humanos que quedan en la lucha contra las máquinas (a propósito, esta debió ser la trama de Terminator 3, la cual en mi opinión fue pura basura).

El trato que hicieron le da a la nueva empresa derechos a producir todo tipo de proyectos con el tema de Terminator, incluyendo películas para Cine, TV, etc. Así mismo incluye todos los derechos de mercancías y licencias de la serie de TV que pronto sale al aire titulada "The Sarah Connor Chronicles" (Las Crónicas de Sarah Connor).

Para los que no se saben los detalles, Sarah Connor es la mujer de las primeras dos películas, madre de John Connor (el niño que en la segunda película se hizo amigo del nuevo Terminator).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Estaría super este renacer de The Terminator, lo único que le falta es que The Wachowski Brothers (Matrix) e Isaac Asimov (escritor de I, Robot) se junten en la mesa de diseño para escribir lo que pienso seria la cumbre en cuestiones de robotica y ciencia ficción, me refiero a crear un universo poniendo cronológicamente cada peli en un punto continuo.

    Osea primero I, Robot, el inicio del uso de los robots en el diario hacer, luego su rebelión por el abuso del hombre sobre ellos (The Terminator) y por ultimo la guerra de las maquinas y el hombre (Matrix), este ultimo por tratar de recuperar "su mundo" arrebatado por los robots y las maquinas.

    Este efecto lo provoca el visionado excesivo de la trilogía de The Matrix, una paja mental olímpica, verdad?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax