texto:   A-   A+
eliax

Nuevo tipo de agua ayuda a curar heridas más rápidamente
eliax id: 3068 josé elías en may 28, 2007 a las 08:36 AM (08:36 horas)
Científicos del Reino Unido acaban de desarrollar un nuevo tipo de agua que no solo ayuda a curar heridas más rápidamente, sino que también reduce los riesgos de salud en personas con diabetes y enfermedades similares que no deben recibir cortadas o raspaduras en la piel.

La nueva agua, la llaman "agua super-oxidada", y se crea al filtrarla por una membrana salina, cargando eléctricamente en el proceso a unas moléculas en particular llamadas Microcyn ("¿Microcina en español?").

Según los científicos, el agua en el proceso de curación mata viruses, bacterias y hongos. Inclusive mata bacteria resistente al cloro.

En pruebas en grupo de humanos con úlceras de pie avanzado, los pacientes que fueron tratados con el nuevo tipo de agua se recuperaron en un promedio de 43 días, versus los 55 días de los otros pacientes.

Más detalle en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Lo curioso a todo esto es que la Biblia también dice que puedo tener esclavos, que no debo comer carne de cerdo ni mariscos, ni mezclar tejidos, y si le faltase el respeto a mis padres pues tendrían que apedrearme, entre un sinnúmero de otras cosas.

¿Que fácil es tomar solo los pedazos que nos convienen no?
"

por "Omar T." en jul 18, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax