texto:   A-   A+
eliax

Descubren dinosario gigante en forma de ave
eliax id: 3197 josé elías en jun 14, 2007 a las 01:47 PM (13:47 horas)
Científicos chinos recientemente descubrieron los restos de un dinosaurio en forma de ave, pero con proporciones gigantescas, que vivió hace 70 millones de años. Para que tengan idea, pesaba al menos 3,000 libras (1,360 kg), y media 16 pies de alto (casi 5 metros) por 26 pies de largo (casi 8 metros).

Como pueden apreciar en la imagen era tan grande que fácilmente veía sobre las cabezas de muchos de los dinosaurios de la época. Según los científicos esta ave-dinosaurio tenía apenas 11 años de edad cuando murió.

Todo esto es más evidencia de que las aves de hoy día (desde avestruces hasta pollos) son descendientes directos de los dinosaurios de antaño.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax