texto:   A-   A+
eliax

Descubren dinosario gigante en forma de ave
eliax id: 3197 josé elías en jun 14, 2007 a las 01:47 PM (13:47 horas)
Científicos chinos recientemente descubrieron los restos de un dinosaurio en forma de ave, pero con proporciones gigantescas, que vivió hace 70 millones de años. Para que tengan idea, pesaba al menos 3,000 libras (1,360 kg), y media 16 pies de alto (casi 5 metros) por 26 pies de largo (casi 8 metros).

Como pueden apreciar en la imagen era tan grande que fácilmente veía sobre las cabezas de muchos de los dinosaurios de la época. Según los científicos esta ave-dinosaurio tenía apenas 11 años de edad cuando murió.

Todo esto es más evidencia de que las aves de hoy día (desde avestruces hasta pollos) son descendientes directos de los dinosaurios de antaño.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax