texto:   A-   A+
eliax

Vuela con estos propulsores en tu espalda
eliax id: 3255 josé elías en jun 22, 2007 a las 10:52 AM (10:52 horas)
Muchos es posible que hayan visto esa película de James Bond de antaño en donde nuestro agente favorito vuela con una mochila propulsora estilo "jet". Pues si creciste soñando en algún día tener uno de estos aparatos para ti mismo, y poder volarlo, ya tu sueño se puede hacer realidad.

La empresa Jet P.I. ("Jet Pack International") no solo te renta el equipo, o te hace un espectáculo con sus pilotos para tus eventos, sino que te los vende en varios modelos (el modelo más avanzado te permite volar por 19 minutos y cuesta US$200,000 dólares).

No dejen de explorar bien la página de ellos, que está llena de fotos, videos, y hasta muestran los modelos que tienen con precio y todo. ¡Genial!

Página oficial de Jet P.I.

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • Puesta en escena claramente inpirada por la gran obra maestra del humor cinematográfico "El dormilón" (Sleeper) de 1973 de Woody Allen.

    La casa donde se realiza la prueba es la misma que aparece en la película y el aparato que presentan es muy parecido al que usa Miles Monroe, el personaje interpretado por W. Allen al intentar escapar de la policía.

    Gran película, se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto, y al que la haya visto, qué repita!

    Tom.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Tengamos cuidado TODOS al que nos diga qué pensar y no a cómo pensar... No toda la evidencia es fidedigna y no todo lo que un científico dice o un obispo es cierto. Para eso nos dieron un cerebro, para usarlo independientemente de la creencia."

por "el_migue_7" en oct 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax