|
domingo, julio 8, 2007
|
|
El truco consiste en presionar un par de botones de manera simultánea. Esta combinación de botones por lo general no es desactivada por los operadores de elevadores, por lo que está disponible en una buena parte de los elevadores de todo el mundo (confirmado en elevadores de marca Otis, Desert y Dover, pero supuestamente funciona en muchas marcas mas). Lo único que tienes que hacer es: 1. Presionar el botón del piso al que deseas ir, y dejardo presionado. 2. Mientras presionas el botón del piso a donde vas, presiona ahora el botón de "cerrar puerta" (este es por lo general el botón que tiene dos triángulos apuntando el uno hacia el otro, con una línea vertical en el medio; en esta foto es el último botón abajo a la derecha). 3. Ahora mantén presionado ambos botones por al menos 5 segundos. Cuando dejes de presionar los botones cruza los dedos, pues es muy posible que el elevador vaya directo al piso de tu elección. Finalmente, noten que esto es algo de conocimiento público por muchísimas personas (yo supe de esto hace al menos una década atrás), y que en eliax no nos responsabilizamos del mal uso que le puedan dar a esta técnica. autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Son estas situaciones maravillosas, estas personas que son felices en un punto del universo que muchos dirían despreciable o insignificante, las que me dan una tremenda motivación para seguir estudiando en la universidad, investigando, explorando, y soportar lo que sea. Gracias Eliax, por aumentar la altura de mi pedestal de conocimientos desde la que veo cada vez mas lejos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Me encanto esto, lo voy a probar y les cuento. lastima que el de mi edificio no tiene el abre puertas automatico, pero lo pruebo en otros.