miércoles, julio 25, 2007
|
![]() Más específicamente, esto significa que tu celular puede proyectar imágenes del tamaño de un monitor tradicional, y con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), lo que es ideal para presentaciones, videos, fotos y navegar el Internet. ¡Genial! Fuente de la noticia Nota de prensa oficial de Microvision Noticia relacionada publicada anteriormente en eliax autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Microvision acaba de anunciar que Motorola se ha convertido en la primera empresa en licenciar su tecnologÃa de micro-proyección que permite que dispositivos de mano (en este caso, celulares) proyecten una imagen de gran tamaño en superficies planas como paredes. Más especÃficamente, esto significa que tu celular puede proyectar imágenes del tamaño de un monitor tradicional, y con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), lo que es ideal para presentaciones, videos, fotos y navegar en Internet.