texto:   A-   A+
eliax

Google mostrando su "gPhone" a empresas de telefonía móvil
eliax id: 3595 josé elías en ago 2, 2007 a las 11:44 PM (23:44 horas)
Acaba de infiltrarse a los medios norteamericanos la noticia de que Google está mostrándole a varias empresas de telefonía móvil su concepto de teléfono celular, al cual los medios hemos llamado afeccionadamente el "gPhone".

Se dice que utiliza Linux y que será totalmente gratuito para usuarios finales, ya que a diferencia del alto costo inicial del iPhone, Google planea hacer dinero con anuncios, dinero que compartirá con las empresas telefónicas.

Todavía no se saben muchos detalles, pero se rumora que la idea es que tengas que escuchar un anuncio antes de llamar, cosa que de ser así no creo que sea muy exitoso. Lo ideal sería es que fuera un teléfono con WiFi y que los anuncios sean parte de la experiencia de navegar el Internet o chatear con video, similar a la experiencia actual en la PC de hoy día.

Se estima que el dispositivo esté disponible en el mercado en menos de un año, y posiblemente hasta a inicios del 2008.

Me pregunto si el gPhone tiene algo que ver con esta otra noticia...

Fuente de la noticia

Otra fuente

Artículos sobre el gPhone publicados anteriormente en eliax: Artículo 1, artículo 2.

autor: josé elías

Comentarios

  • pues no se, pero si es gratis no me parece mal escuchar un anuncio antes de llamar :P

    • Hombre, habria que ver la duracion de los anuncios,... por que yo para llamar a mi novia y decirle: Ya estoy llegando, me retrasare 10 minutos. Pues no voy a escuchar un mensaje de 20 segundos, no crees?

  • no creo que tenga exito los hakers se encargan de los anuncios y google no va a tener exito

  • la caracteristica de google es hacer cosas que le gustan a la gente, por lo que no creo que ponga anuncios antes de realizar una llamada... ya encontrará otra forma

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax