texto:   A-   A+
eliax

¿El gPhone de Google a revelarse por fin en próximos días?
eliax id: 4053 josé elías en oct 31, 2007 a las 12:28 PM (12:28 horas)
Esta es una noticia difícil de obviar, pues parece que todo periódico, blog o canal de noticias solo habla de esto, pero para los que no están al tanto, parece que según los rumores por fin veremos el famoso y rumoreado gPhone de Google anunciado en las próximas dos semanas.

Lo último es que se rumorea que Sprint y/o Verizon serán los primeros en proveer el gPhone a los consumidores. Sin embargo, recuerden que lo cierto es que son rumores (aunque extremadamente calientes en estos momentos) y que nadie puede confirmar que ha visto, o mucho menos describir qué es el Google Phone o gPhone.

Unos dicen que es una plataforma abierta, otros dicen que es un dispositivo específico, y otros dicen que son simples especificaciones técnicas. Sea como sea, aparenta que por fin sabremos lo que es.

En noticias relacionadas, estos rumores han disparado las acciones de Google por sobre los US$700 dólares la acción por primera vez en su historia.

Para mas información sobre el gPhone (hemos estado cubriendo la noticia desde al menos el inicio de año), pueden leer este artículo, o este otro, o este, o este, o este...

Una fuente de esta noticia

Y otra fuente

Y otra fuente mas

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax