texto:   A-   A+
eliax

¿El gPhone de Google a revelarse por fin en próximos días?
eliax id: 4053 josé elías en oct 31, 2007 a las 12:28 PM (12:28 horas)
Esta es una noticia difícil de obviar, pues parece que todo periódico, blog o canal de noticias solo habla de esto, pero para los que no están al tanto, parece que según los rumores por fin veremos el famoso y rumoreado gPhone de Google anunciado en las próximas dos semanas.

Lo último es que se rumorea que Sprint y/o Verizon serán los primeros en proveer el gPhone a los consumidores. Sin embargo, recuerden que lo cierto es que son rumores (aunque extremadamente calientes en estos momentos) y que nadie puede confirmar que ha visto, o mucho menos describir qué es el Google Phone o gPhone.

Unos dicen que es una plataforma abierta, otros dicen que es un dispositivo específico, y otros dicen que son simples especificaciones técnicas. Sea como sea, aparenta que por fin sabremos lo que es.

En noticias relacionadas, estos rumores han disparado las acciones de Google por sobre los US$700 dólares la acción por primera vez en su historia.

Para mas información sobre el gPhone (hemos estado cubriendo la noticia desde al menos el inicio de año), pueden leer este artículo, o este otro, o este, o este, o este...

Una fuente de esta noticia

Y otra fuente

Y otra fuente mas

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax