texto:   A-   A+
eliax

Concreto que cambia de color
eliax id: 3669 josé elías en ago 14, 2007 a las 06:39 AM (06:39 horas)
Atención si eres arquitecto, ingeniero, diseñador, etc. Una empresa de nombre Chromastone acaba de relevar un novedoso nuevo tipo de concreto que cambia de color a demanda, lo que significa que esencialmente las paredes y pisos se pueden convertir en asombrosas pantallas, proveyendo un nuevo nivel de libertad en creatividad antes nunca imaginado.

Según la empresa, el concreto que llama "Chronos Chromos Concrete" aun no está disponible en cantidades industriales, pero ya está tomando información de personas y empresas interesadas.

Nota: A los interesados en estas novedades en el diseño y construcción, en elias hemos cubierto muchos de estos avances en el pasado, y una búsqueda por palabras como "arquitectura" (en la caja de búsqueda de Google que aparece arriba a la derecha) es posible que te ofrezca muchos resultados interesantes. También puedes hacer clic sobre la categoría de "Arte" a la derecha de esta página.

Página oficial de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax