texto:   A-   A+
eliax

SmartBricks, ladrillos que se pueden programar con cualquier color
eliax id: 7512 josé elías en mar 2, 2010 a las 03:48 AM (03:48 horas)
Si te dedicas a la arquitectura o diseño de interiores, ahora tienes una nueva opción que sin duda al largo plazo impactará la forma en como se verán las ciudades en un futuro no lejano...

Se trata de los SmartBricks o "Ladrillos Inteligentes", que son unos bloques que en su superficie están cubiertos de unas capas de material LCD a color, que no requiere iluminación propia, ya que el color se obtiene por medio reflectivo, lo que significa por un lado que no requieren de energía eléctrica para mantener su color, y por otro que se pueden ver claramente de día (a diferencias de pantallas tradicionales de LCD que se ven opacas).

La idea de estos SmartBricks es que sirvan tanto para exteriores (desde anuncios hasta recubrimientos de paredes en edificios) hasta interiores (en donde tu casa podría programarse con distintos colores en distintos días y/u horas del día), por lo que hablamos de una posible revolución en la apariencia de nuestras ciudades en un futuro no lejano (solo falta ver el precio a ver qué tan asequibles son estos bloques)...

¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace!

Página de la empresa Magink que fabrica los SmartBricks

Fuente de la noticia en español

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Alguien sabe el precio de estos ladrillos?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax