texto:   A-   A+
eliax

SmartBricks, ladrillos que se pueden programar con cualquier color
eliax id: 7512 josé elías en mar 2, 2010 a las 03:48 AM (03:48 horas)
Si te dedicas a la arquitectura o diseño de interiores, ahora tienes una nueva opción que sin duda al largo plazo impactará la forma en como se verán las ciudades en un futuro no lejano...

Se trata de los SmartBricks o "Ladrillos Inteligentes", que son unos bloques que en su superficie están cubiertos de unas capas de material LCD a color, que no requiere iluminación propia, ya que el color se obtiene por medio reflectivo, lo que significa por un lado que no requieren de energía eléctrica para mantener su color, y por otro que se pueden ver claramente de día (a diferencias de pantallas tradicionales de LCD que se ven opacas).

La idea de estos SmartBricks es que sirvan tanto para exteriores (desde anuncios hasta recubrimientos de paredes en edificios) hasta interiores (en donde tu casa podría programarse con distintos colores en distintos días y/u horas del día), por lo que hablamos de una posible revolución en la apariencia de nuestras ciudades en un futuro no lejano (solo falta ver el precio a ver qué tan asequibles son estos bloques)...

¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace!

Página de la empresa Magink que fabrica los SmartBricks

Fuente de la noticia en español

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Alguien sabe el precio de estos ladrillos?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax