texto:   A-   A+
eliax

La cámara RED ONE sale al mercado a final de este mes
eliax id: 3764 josé elías en ago 27, 2007 a las 03:53 PM (15:53 horas)
Como lo dice el título, la cámara mas codiciadas de todos los tiempos por el cineasta independiente por fin tiene fecha oficial de salida: Las primeras unidades salen al mercado el 31 de este mes de Agosto (el viernes próximo).

En esa fecha se enviarán las primeras 25 cámaras a sus afortunados compradores. Después la empresa RED entregará 25 más el 7 de Septiembre (una semana después). Las otras tendrán que esperar un poco más debido a la demanda de esta cámara que cuesta US$17,500 dólares en su configuración básica.

Para saber por qué toda la emoción con esta cámara, leer este artículo.

Fuente de la noticia

Página oficial de RED

autor: josé elías

Comentarios

  • sensacional, habra que ahorrar xD, ...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax