texto:   A-   A+
eliax

Abre el primer restaurante totalmente automatizado. No humanos
eliax id: 3820 josé elías en sep 4, 2007 a las 02:02 PM (14:02 horas)
En Alemania acaba de abrir el primer restaurante totalmente automatizado del mundo. Ni siquiera tienen meseros/mozos.

Se llama el 's Baggers (no es una falta gramatical), y tiene menús de comida electrónicos, y la comida cae desde arriba en rieles hasta donde tú estás sentado.

Además, el restaurante toma nota de todos los ingredientes utilizados y sabe ordenar mas cuando se les están agotando. Así mismo en todo momento te mantiene informado de exactamente cuánto tiempo llevará terminar de cocinar tu plato.

Como si fuera poco, el menú electrónico también hace el papel de cajero automático desde donde puedes hacer tus pagos convenientemente con tu tarjeta de crédito.

Enlace a la noticia

Fuente original con mas detalles

autor: josé elías

Comentarios

  • A veces pienso que estoy estudiando Ingenieria para nada, ya no se necesitará de nosotros :(

    • Gabriel Bolivar, cómo que a veces piensas que estudias para nada y la implementación de eso lo hizo también una computadora? Detrás de todo eso hay / hubo un grupo de ingenieros. Lo que como ingeniero eso te presenta nuevos retos. Pero también nuevas oportunidades, por que desde el hardware hasta el software, la lógica de negocios, todo detrás de todo hay un ingeniero. Y aunque no se vea en la imagen alguien tiene que haber contrado por si algo falla:)

  • Los felicito por el blog, siempre me mantiene informado con lo último de tecnología ( entre otras cosas), aunque no estaría de más chequear las faltas ortográficas ( ej: meseros va con 's').
    ¡Saludos desde Argentina!

  • Esta noticia te le anvie yo, podrias comenterlo :(

    • Mario,

      Lo siento, pero leí y publiqué esta noticia mucho antes de que alguien mas me avisara sobre ella (he mas, ni siquiera he visto tu email que debe estar enterrado entre los cientos que recibo a diario).

      De todas maneras, te agradezco que como dices me la hayas enviado.

      Gracias por el esfuerzo.

  • una pregunta algo estupida pero cierta ¿como le haran cuando alguien no page su cuenta y se vaya?, no creo que vaya un robot corriendo tras el gorron

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax