texto:   A-   A+
eliax

Crímen cibernético sobrepasa venta de drogas en dinero
eliax id: 3922 josé elías en sep 20, 2007 a las 09:35 PM (21:35 horas)
Según el Gerente General de la empresa de antivirus McAfee, el crimen por Internet es ya una industria que genera anualmente unos 105,000,000,000 (105 mil millones) de dólares anualmente, lo que según él hace que esta industria ilegal sobrepase a la industria de la venta de droga ilegales.

Como dice él (y que yo comparto y he dicho por mi cuenta públicamente en varias ocasiones), es asombroso lo desconocido que es este tema para las autoridades gubernamentales del mundo.

Estos crimines en Internet caen en todo tipo de categorías, desde simples víruses a extorsión, robo de información personal y fraude. Así mismo se cita que en el 70% de los grandes casos resueltos de esta naturaleza, el culpable era alguien trabajando "desde adentro" de la empresa, razón por la cual es tan importante mantener protocolos logísticos y técnicos de seguridad tanto fuera como dentro de la empresa.

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax