texto:   A-   A+
eliax

Crímen cibernético sobrepasa venta de drogas en dinero
eliax id: 3922 josé elías en sep 20, 2007 a las 09:35 PM (21:35 horas)
Según el Gerente General de la empresa de antivirus McAfee, el crimen por Internet es ya una industria que genera anualmente unos 105,000,000,000 (105 mil millones) de dólares anualmente, lo que según él hace que esta industria ilegal sobrepase a la industria de la venta de droga ilegales.

Como dice él (y que yo comparto y he dicho por mi cuenta públicamente en varias ocasiones), es asombroso lo desconocido que es este tema para las autoridades gubernamentales del mundo.

Estos crimines en Internet caen en todo tipo de categorías, desde simples víruses a extorsión, robo de información personal y fraude. Así mismo se cita que en el 70% de los grandes casos resueltos de esta naturaleza, el culpable era alguien trabajando "desde adentro" de la empresa, razón por la cual es tan importante mantener protocolos logísticos y técnicos de seguridad tanto fuera como dentro de la empresa.

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax