texto:   A-   A+
eliax

Fotocopiadora traduce documentos de un idioma a otro
eliax id: 3933 josé elías en sep 23, 2007 a las 09:49 PM (21:49 horas)
Imagínate una fotocopiadora en la cual insertas un documento en Inglés y del otro lado te sale una fotocopia con imágenes y todo pero con el texto traducido a Español. Ese es exactamente el concepto Fuji Xerox está demostrando en un prototipo que acaba de revelar.

La fotocopiadora funciona conectada a red, por la cual accede a un servidor central de la empresa que hace la traducción del texto y se lo devuelve a la máquina traducido en un instante.

Así mismo otro adelanto de esta máquina es que tiene software especializado que distingue entre bloques de texto, imágenes, dibujos y otros elementos de la página.

Por ahora no hay palabra sobre cuándo (o si) se comercializará el equipo, sin embargo lo cierto es que todo lo que hace este equipo se puede hacer hoy día combinando varios de los elementos que esta máquina utiliza (reconocedores de caracteres, traductores automáticos, reconocedores de imágenes, etc).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • o_O esto es verdad? como va a traducir de idioma? DIOS que modernidades debere de comprarme una! me encantaria no tener que hacer redacciones de ingles en ingles xD que lo traduzca la fotocopiadora xDDDDDDDDDDDDD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax