texto:   A-   A+
eliax

Adobe a traer Flash al iPhone
eliax id: 4601 josé elías en mar 19, 2008 a las 12:32 AM (00:32 horas)
Ahora tenemos excelentes noticias para los usuarios del iPhone. Ya que Apple no piensa implementar a Flash para el iPhone, Adobe acaba de anunciar que ellos mismos llevarán a Flash a esa plataforma. Esto después de analizar el SDK (kit de desarrollo de aplicaciones) que Apple recientemente anunció.

Esta es una movida muy similar a la de Sun, quien decidió implementar a Java para el iPhone, ya que Apple tampoco lo hacía.

Será extremadamente interesante ver cómo Apple reacciona ante Sun y Adobe, pues si se niega a permitirles entrada (y tiene muchas maneras de hacerlo, empezando por lo que dice el documento legal que acompaña a cada SDK descargado), esto le daría muy mala publicidad a Apple, así como la pondría por primera vez como candidata a demandas anti-competitivas en el futuro.

Noten que como predije hace mucho, a Apple no le interesa implementar a Flash por la sencilla razón de que Flash representa una amenaza para Quicktime debido a Flash Video. Así mismo evitaría que Apple controlara el interfaz de aplicaciones en el iPhone, razón por la cual Apple es uno de los grandes proponentes de aplicaciones web con tecnologías de AJAX.

Ahora solo falta que Google porte a Google Gears para el iPhone/Safari, y ya estamos completitos... :)

Fuente de la noticia

Anteriormente en eliax: Sun desarrollando a Java para el iPhone

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Realmente en estos tiempos estamos viendo tecnologias que uno a veces como que se asusta o sea cual es el limite??? Son inventos EXTRAORDINARIAMENTE revolucionarios. Aveces quedo totalmente en shock."

por "Jose Dominguez" en jun 4, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax