texto:   A-   A+
eliax

Christian Bale a hacer tres películas mas de Terminator
eliax id: 4797 josé elías en may 24, 2008 a las 12:19 AM (00:19 horas)
Tenemos noticias de que Christian Bale, el dinámico actor que veremos en Terminator 4, le gustó tanto los guiones y trama de los que tienen pensado los productores, que decidió firmar un contrato para aparecer además en T5 y T6.

Esto sin dudas deja claro algo: Primero y mas obvio, que veremos mas películas con el tema de Terminator, y segundo que aparenta que pondrán un mejor esfuerzo que lo que hicieron con T3 (un desastre que no quiero volver a ver jamás).

Todavía no está claro si Arnold Schwarzenegger hará una aparición en alguna forma en estas películas. Lo que sí sabemos es que esta nueva trilogía sucederá en el futuro cercano, en donde Bale, en el personaje de John Connor se enfrenta a los Terminator.

Para el que no se ha dado cuenta todavía, este es el actor que hizo Batman Inicia, y que además actuó en The Prestige y 3:10 to Yuma, y que pronto veremos en Batman, The Dark Knight.

¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace!

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Pues Terminator 3 no está nada mal. Enlaza con la primera y no me parece mala. A mi me gustó. Lo que no me gustó fue:
    Matrix 3 (le faltaba música buena y muere el protagonista)
    Shreck 3 (la trama está un poco enrevesada y pesada)

    • Pero Matrix Revolutions es una obra de arte, amigo! El protagonista no muere, sino que simplemente realiza su propósito, y eso era lamentablemente INEVITABLE. :-)

  • No se porque siempre criticas a terminator 3, a mi me parecio excelente, el hecho de que una pelicula no cumpla con tus espectativas (pues creias que iba a ser en el futuro, lo has dicho mil veces) no es mas que un reflejo de lo crudo de la realidad, las cosas no siempre son como tu quieres que sean, ya superalo!!!.....
    PD: sin embargo este blog es excelente, no quiero parecer ofensivo

    • Xaw,

      No tiene que ver con que sucede en el presente o futuro, sino en que el guión y la dirección fueron pésimas. Sin duda fueron entre las 2 horas mas aburridas de mi vida, y ese fue el mismo comentario que dijeron las otras personas con las que fui a ver la película.

  • Cualquier persona que diga que T3 es un peliculón no sabe de cine...
    T1 y T2 fueron obras de arte con grandes directores y en las que no faltaba nada, en T3 es un despropósito desde la aparición de Arnold hasta la lucha entre robots, el "guión",... una película de palomitas, nada más.

  • Iñaki, sombre gustos no se ha escrito nada...
    ...antes de mí.
    ;)

  • que ganas de joder en 2 horas una muy buena historia
    deberian prohibirle respirar al director de T3
    en fin, se nota el paro de guionistas y por ahora nos tocara mirar refritos de refritos

  • creo que el dir de t3 es por lo menos familia del de hulk

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax