texto:   A-   A+
eliax

Avance de la nueva versión de la película Conan The Barbarian
eliax id: 8689 josé elías en may 6, 2011 a las 07:56 PM (19:56 horas)
Conan The BarbarianEn 1982 un actor desconocido de nombre Arnold Schwarzenegger protagonizó una película titulada Conan de Barbarian, y dos años después Conan The Destroyer, para después filmar Terminator, y como dicen, el resto es historia...

Por lo que volver a hacer una versión de Conan The Barbarian conlleva un gran peso sobre los hombros de sus realizadores, sin embargo, si nos llevamos del avance que les presentaré a continuación, es posible que ofrezcan algo digno de verse.

Esta vez Conan es el actor Jason Momoa, que salvo un par de series de televisión no es conocido ampliamente por las audiencias en el cine, por lo que esta película de alto presupuesto será su "prueba de fuego" para ver si tiene lo necesario para convertirse en un actor de películas de acción.

Recordemos que lo que captó la atención de la original fue precisamente la personalidad de Arnold, el cual no siendo el mejor actor que digamos, sí tiene una verdadera personalidad que atrae en el cine, por lo que este joven actor tiene zapatos bastante grandes que llenar...

La película sale el 19 de Agosto de este año 2011, y si llega por estos rumbos nos veremos en el cine el día del estreno.

¡Gracias a mi amigo Richard Jimenez por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Excelente esa película es un clásico!!

  • voy a dar mi opinion YA

    va a ser malilla

    porque?,porque una de las cosa que hacian grande a conan antigua era no tener exagerados efectos especiales

    cosa que en esta es una COSA muuy exagerada, dandole un toque PLASTICO a la peli, esto hara que baje su calidad muchisimo

    es como la saga star wars la nueva version se ve muy plastico por tanto CGI y eso le hace perder mucho

    a este sera =, eso sin contar el guion, y el desarrollo, que si no esta bieh, pasara de malilla a MALA DE COJONES

    en fin... que mania de TANTO CGI

  • Ese conan ta medio flaco, para ese personaje tiene que estar mas fuerte el tipo, sino no es conan el barbaro

  • Yo he visto a Jason Momoa en accion en la serie Stargate Atlantis. Me gusta su actuacion en la serie y el estilo de pelea de el es muy bueno.

    Commo ya lo he visto en Stargate puedo esperar algo bueno, se que ya esto es algo viejo pero puede que nos sorprenda.

  • Lo que veo en este trailer me recuerda al Principe de Persia, pelicula mas que nada hecha para niños....no me parece que vaya a superar en nada a la version anterior de CONAN. Los artistas se ven muy Holliwodenses, no tienen mucho el aspecto oriundo como si lo tenian en el señosrde los anillos.
    Creo que ya BASTA DE REMAKE COPIAR PELICULAS antiguas...es que no hay ya cabeza ni ideas para hacer NUEVAS peliculas? se acabo ya la imaginacion?...sino hubieran hecho mejor a MORGAN el pirata. Basta de colgarse de exitos pasados. Sino dentro de poco tendremos un "REMAKE" de AVATAR ...imaginense...
    saludos...ojala y no se cuelguen de nuevo diciendo que va a ser en 3D.

  • Yo a Jason lo he visto en Stargate Atlantis, seria de la cual soy gran fan, y he de decir que creo que el papel de Conan le viene perfecto.

  • Nos estamos cansando de REMAKES sobre todo de buenas peliculas que en la mayoria de los casos son clasicos, y el argumento de hacerlas llegar a nuevas generaciones no es valido, ya que bien se podria hacer llegar las obras originales, acaso se hacen remakes de las canciones de The Beatles para que estas sigan estando vigentes?

  • No se cansan de hacer estos trailers, con el mismo tipo de musica, narrador y frases promocionales?

    Fuera de eso la pelicula es otra mas del montón "epicas/accion", no es que sea nostalgico exagerado, ni traumado con "los clasicos" pero las originales, eran peliculas de aventura, esta es una pelicula de acción plagada de todos los cliches Matrix:

    esquivar golpes arquandose hacia atras mientras el arma atacante "page" hacia la camara, armas proyectiles que el heroe esquiva por unos miliimetros ( en camara lenta tambien) , de seguro alguna version del bullet tieme, miles de enemigos donde la escena se detiene por un segundo para luego dar el golpe mortal.

    Miles de escenas que se han repetido un montón de veces. Un primo me decía que las peliculas de accion murieron en los 90´s, no es así simplemente dejaron establecerse en la epoca moderan para ir a la historica o fantasia, los resultados son los mismo, peliculas palomeras facilmente olvidables

  • No creo que sea un gran acierto...
    Demasiados efectos especiales, monstruos digitales, y falta de músculo para este "Conan".
    Va a ser como "El rey escorpion 4" o cualquiera del estilo... sin pena ni gloria.

    Demasiado refrito del refrito, falta creatividad, innovación... en definitiva, algo que deje huella.

  • La verdad de las cosas, la pelicula podria ser muy exitosa si se trabaja como en la serie "Spartacus: Blood And Sand", con toda esa crudeza. Y es mas, no conozco al actor, pero viendo el trailer, eche de menos un Conan realmente bruto. Si me dicen Barbaro, se me viene inmediatamente el del Diablo II, y creo que le queda muchisimo mejor los pantalones a actores como los de Spartacus, especificamente a Crixus o Barça, que opinan?

  • Creo que podría tener mas éxito un videojuego de esta película. Saludos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy interesante, me encantan estas noticias que te sorprenden y te ponen a pensar...
Gracias Elías!
"

por "Esteban Vallejo" en mar 22, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax