texto:   A-   A+
eliax

Nuevo avance de Transformers 3: Dark of the Moon
eliax id: 8478 josé elías en feb 7, 2011 a las 11:19 PM (23:19 horas)
A continuación los dejo con un nuevo avance presentado ayer durante el evento deportivo Super Bowl XLV de Transformers 3: Dark of the Moon.

Reserven la fecha desde ahora: 1 de Julio del 2011 (en EEUU, es posible que en otros mercados la fecha varíe).
Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Excelente !!! :-D !!

  • *resounding meh*

  • Todas esas peliculas de transformers me parecen la misma

  • Con Transformers tengo un problema (creo que ahora descubro que es michael bay), la primera se me hizo malisima realmente un bodrio, cuando anunciaron la segunda se comento que reivindicarian la franquicia, me la crei y la vi, resulto ser aun peor, con esta tercera entrega se comenta lo mismo que esta si sera la buena, para mi al menos creo fue demasiado tarde, creo que me ha aburrido michal bay con sus explociones y secuencias de accion saturadas, y bueno, ahora sin megan fox no encuentro el unico motivo por el que podria valer la pena ir a verla :(

  • Realmente de todas las peliculas de Michael Bay, la primera de Transformers ha sido la menos mala. Fue graciosa y no tan forzadas en historias y explosiones como la segunda. Esperaba que la tercera fuera mejor, pero por lo visto no. Es una lástima, me encanta Transformers, pero el hombre es un piromaníaco, slow motion lover y rebuscador de escenas cómicas.

  • En mi caso la 1ra y 2da parte fueron toda una experiencia, fue asi como lo que seria traer un mamut a la vida; fue para mi traerme de los recuerdos de la niñez, los transformers a la vida real.

  • lo mejor q hay de peliculas y lo seguire pensado es tranformers y espero q sta tercera parte sea mas piola transformers es lo mejor

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax