texto:   A-   A+
eliax

Primer avance de Transformers: Dark of the Moon (Video)
eliax id: 8331 josé elías en dic 8, 2010 a las 11:42 PM (23:42 horas)
Mis amigos lectores, prepárense para el 1ro de Julio del 2011, ¡¡¡pues en esa fecha sale la próxima película de Transformers!!!

Esta se llamará "Transformers: Dark of the Moon" ("Transformers: Oscuridad de la Luna"), y el video llega a lo más profundo de mi corazón geek... :)

Video a continuación (enlace YouTube)...



autor: josé elías

Comentarios

  • ¿¿¿¿¿Qué mier** hace el logo de la manzanita de apple en la pantalla verde de las audiencia para la que esta orientado el trailer?????

    • perdon... en todo el trailer

    • es un mensaje subliminal de elias jajaja

    • jajaj lo del logo de google es por que el video lo bajaron de la pagina de apple que tambien tiene trailers de peliculas por eso esta hay el logo

  • Me Encanto este trailer, relacionarlo con el viaje a la luna y adentrar la pelicula con la historia le a un toque muy emocionante!!

  • Michael Bay..

    O sea que esto sera otro show de efectos especiales incoherente, exagerado y editado como si fuera un videoclip musical.

    No me tomen mal, soy un fanatico de laciencia ficcion pero tambien del buen cine. Todavia Bay no ha hecho la primera pelicula que no deteste y que no vea solamente por los efectos (DVD, para estudiar los mismos ya que no vale la pena ir al a cine por uno de sus espectaculos)

    El problema es EL como director. Por ejemplo, Deep Impact y Armaggedon. Practicamente el mismo escenario y trama de base. Dos directores diferentes y dos resultados completamente opuestos. Adivinen cual me gusto...

  • solo espero que sea mejor que la segunda que fue una mediocridad

  • Donde estan vendiendo las taquillas??? :-D :-D

  • Excelente, se ve genial!

  • buena tema seria para una pelicula sino fuese una pelicula de los transformers, pq generaria la espectativa de saber de que rasa era la nave , tecnologia , cuanto tiempo lleva ahi y muchas cosas mas.

    la primera encontre entretenida, me rei bastante , pero las escenas de pelea no se entendian nada, tampoco me gusto el diseño enredado de los robots.

    la segunda no me dieron ni ganas de verla

    tampoco espero mucho de la tercera pero me genea mas espectativas que la segunda supongo.

    • jeje, a mi tampoco me gusto las ecenas de peleas donde solo veia un monton de metal revolviendose de forma que no sabia quien era quien
      la segunda si no me gusto mucho

  • jajaja, con las ultima noticia de la nasa, no parese tan descabellada la idea de ver los transformers en vida real....

  • Eliax, como analista y visionario eres excelente, una de las personas más ilustres que he conocido (a través del blog). Pero apreciando películas...realmente son muy personales y no son tan buenas. Pero no se puede ser perfecto.

    • Wilbert,

      El cine es algo muy subjetivo y depende mucho de cada uno de nosotros. Por eso cuando escribo un crítica de una película inicio con "Impresiones de..." en vez de "Análisis de..."

      Estoy seguro que lo mismo diría yo u otras personas de tus propios gustos personales sobre lo que te gusta. Y sí, me gustaron las últimas dos películas de los Transformers, me recordaron mucho a mi niñéz :)

      • no es tanto en los gustos si no en que soñabas cuando de niño, siempre soñaba que los buenos ganan por que siempre era uno de los buenos , yo soñaba con que el carro de mi padre se transformaba y saliamos a combatir el mal y ver una pelicula de estas me remonta a esas epocas de soñar que soy el de esa pantalla y que el destino esta en tus manos y de la de tus fieles amigos los Autobots, ver que las figuras de coleccion tienen vida en la pantalla , es algo mas que una pelicula es sentir de nuevo tu corazon palpitar como un niño, en conclusion las peliculas no son malas solo que no son para todo el publico

  • Ojalá Michael Bay alguna vez haga algo digno con los Transformers. Algo como esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sad0wmAcRzQ

    • es verdad es muy bueno =)

    • Muchos esperábamos ver algo así. Pero lástima que la dirección de Bay haya arruinado la franquicia. Vemos mucha explosión y efectos, pero uno no alcanza a distinguir a los transformers de entre los escombros. La estética que manejan es horrible, los robots parecen metal achicharrado en la basura.

  • que genial ver como elias borra mi comentario.

    • Cual comentario? El único administrador de eliax soy yo y no recuerdo haber borrado un comentario alguno en tiempos recientes... Revisa tu navegador a ver si no se envió tu comentario, o lee a ver lo que te dice el blog cuando envías tu comentario (filtro de spam requiriendo mi aprobación).

  • Este trailer me recuerda mucho los "muñequitos" de transformers.

    Ya tengo agendado el 1ro de Julio :-)

  • Buenos efectos especiales, pero soberanas porquerias de peliculas estas de transformers. Por mas que nos guste la ciencia ficcion tambien debemos apreciar el contenido de las peliculas, en el caso de esta saga no se puede ya que estan totalmente vacias.

  • Espero que no este tan sobrecargada como la la 2da. parte.

  • Cuando estaba por salir la primera película me emocioné, porque recordaba a los dibujitos originales. Después de verla fue 'entretenida', pero no 'buena'. La segunta la vi en la tele, no pude verla completa, tan mala que me pareció.
    No puedo juntar esperanza suficiente de que sea una pelicula medianamente buena. Una pena, los transformers siempre van a tener un rinconcito en mi corazón, al lado de los thundercats y silverhawks.

  • Respeto tus "impresiones" sobre peliculas, por eso de ahora en mas, cuando vea comentarios tuyos sobre peliculas ya se que lo debo saltear

  • Las 2 peliculas a mi entender son muy buenas, pues hay que tener mucho talento para realizar este tipo de peliculas, deben ser algo creibles para poder gustar, y creo que lo han logrado. Ojala que esta tambien sea asi!!!!!!

  • Espero no ofender a nadie pero la pelicula de Transformers es un bodrio solo superado por Transformers 2. Mala, aburrida, previsible y con unas batallas de transformers en la que no se distinguen los buenos de los malos.

    Muy pesima, eso si, Megan Fox es mucha Megan fox xDD

  • Aqui cada uno dice una cosa diferente y ya estoy un poco harto de tanta tonteria. A mi me gustaron mucho las 2 peliculas, sencillamente porque me entretenieron todo el rato que estuve sentado comiendo palomitas. Y si señores..., a mi tambien me gusta ver peliculas buenas. Esto es lo mismo que decir que the beatles son mejores o peores que los rolling stones. O sea, una soberana estudipez.

  • Una pelicula para Geek

    • totalmente de acuerdo, saludos

  • Pues hasta donde se puede apreciar, me parece que va ser mejor que las anteriores :) Una pregunta despues de haber visto el comienzo. Si pudieramos elegir un momento. Which moment would be the world's greatest achivement? Aunque es muy amplio.. cual pudiera ser?

  • hablando del tema peliculas , ayer vi skyline , y me resulto interesante la historia por que era una invasion vista desde civiles , no del presidente ni de los militares ni del heroe. es como ver alien abduction desde ese punto de vista de civiles pero aca es una invasion con todo y sin esa camara casera.
    a mucha gente no le gusto y a la otra mitad si le gusto bastante , yo aun no me decido pero lo que si se es que la idea es bastante original respecto al resto de este tipo de peliculas y sobre todo por que a diferencia del resto no podia predecir que iba a pasar y traspasa esa sensacion de incertidumbre , no me ubiese gustado estar en los zapatos de los protagonistas para nada.

    en resumen no es el tipico guion hollywodense.

  • Bueno muchos comentan de lo malas k son pero bueno.... como dijo elias todo es subjetivo .... yo soy muy exigente en las peliculas y hay muy pocas que considere buenas.....

    Asi k era mejor decir otra cosa k solo quejarse sin aver visto la pelicula

  • "el video llega a lo más profundo de mi corazón geek..."

    Jeje, que chistoso, del mio también.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíblemente impactante. Casi lloro al ver esto, amo la tecnología."

por "Juan Sebastian Celis" en abr 17, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax