texto:   A-   A+
eliax

La escena de Iron Man después de los créditos
eliax id: 4754 josé elías en may 9, 2008 a las 10:04 PM (22:04 horas)
Muchas personas no saben que después de los créditos de Iron Man hay una escena extendida adicional que es sumamente importante en la película, y que nos da una muy buena pista sobre la próxima película de Iron Man o de una posible película con los Avengers (Vengadores) en donde participaría Iron Man.

Solo les quiero advertir que es mucho mejor que vean esta escena en el cine, al menos que (como hacen en los cines de mi ciudad) hayas ido a verla y corten los créditos por la mitad antes de que terminen.

Así que aquí les adjunto el video. Para los que no saben Inglés, lo que sucede es que Starks (Iron Man) entra a su apartamento, y nada mas y nada menos que el actor Samuel L. Jackson lo recibe, quien le dice que él (Iron Man) no es el único superhéroe del mundo, que él (Jackson) es el director de S.H.I.E.L.D., y además le pregunta de manera retórica que si alguna vez había oído hablar de la "Iniciativa Avengers".

¡¡¡Espectacular!!!

Video a continuación (en YouTube han sacado del aire todas las copias de este video)...


Si por alguna razón el video que incluyo aquí también lo han quitado, en este otro enlace pueden acceder a un video de muy mala calidad, pero que al menos se ve.

autor: josé elías

Comentarios

  • Juas pos en mi cine lo cortaron los creditos y no vi esto....la ostia oO

  • sí, y sabían que el escudo del Capitán América aparece durante la película?

    Miren acá: http://www.firstshowing.net/2008/05/09/captain-americas-shield-is-in-iron-man/

    Como dicen, el capitán américa fue el primer avenger, por lo que pronto saldrá una película.

    Acá las fechas de salida de cada una, incluyendo la de los avengers!

    http://filmonic.com/iron-man-2-thor-captain-america-and-avengers-release-dates-announced

  • Yo fui a verla a los cines de Acropolis en Santo Domingo... Y esa escena no la pusieron al final de los créditos... La pusieron justo después terminó la película. Antes de los créditos.

    No se si donde la vieron ustedes no los pusieron o los pusieron al final de los créditos.

  • Yo fui a verla en Acrópolis también, ponen la escena antes de los créditos.

    Les puedo decir que yo pago para ir al cine para tener una imagen bien proyectada, también para tener sonido 7.1. Sin embargo ayer en Acrópolis la pantalla del lado izquierdo estaba mal proyectada y se veía como parte de la pantalla y los subtítulos se proyectaban EN LA PARED! Además, durante la primera media hora el sonido fue si acaso 2.0 y de muy mala calidad, sonaba como si estuvieran proyectando una película CAM de esas que se bajan por internet y alguien las grabó con una camarita desde el cine. Suenan mejor las bocinas de mi hermana.

    En fin, para pagar 200 pesos y recibir esa calidad de servicio, seguiré yendo a Bella Vista, Diamond o a Malecon Center, donde se le saca mayor provecho a los 200 pesos o simplemente las veré en casa la próxima vez.

    Lo bueno fue la película, que me encantó y claro, hay muchas partes que indican que la película continuará. Supuestamente para lo de Avengers es que van a sacar Hulk primero, porque en Avengers aparecerá Hulk.

    Saludos!

  • Hoy fui a ver la pelicula en el malecon center y no tuve problemas lo unico quelas luces se prendieron antes de que acabaran los subtitulos jeje pero nada muyyyyyy buena la pelicula, espero que salga pronto la pelicula del capitan america

  • Esto Esta comprometido al MegaProyecto Avengers Que esta compuesta por Iron Man,The Incredible Hulk,Iron Man 2,Thor,Capitan America El Primer Vengador y Los Avengers (Vengadores).

    Esta escena salio en mi cine dentro de los creditos,ya que yo estoy en el cine de MMCinemas De Sinaloa De Mexico,Me quede con la Boca abierta cuando vi a Nick Fury Habladon Con Tony Stark (Iron Max) Sobre Los Avengers (Vengadores).

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, [...] Hiciste que abriera los ojos con respecto a las cosas en las que creía ciegamente para ponerme a pensar más racional y concienzudamente, al punto que me he convertido en una persona escéptica, cuando antes era de las más supersticiosas."

por "Wendy" en may 27, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax