texto:   A-   A+
eliax

Revelan los villanos de la nueva Batman 3 de Christopher Nolan
eliax id: 8432 josé elías en ene 21, 2011 a las 12:06 AM (00:06 horas)
BaneCatwomanEl prolífico director-autor Christopher Nolan acaba de revelar quienes serán los villanos en la nueva entrega de Batman 3 "The Dark Knight Rises" ("El Caballero Oscuro Emerge", o "Reaparece" o "Renace"), continuando en donde Batman Begins y The Dark Knight terminaron.

Esta vez los villanos serán Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane interpretado por Tom Hardy.

Tom HardyEn mi opinión, la adición de Hardy es excelente, pues este es quizás uno de los mejores actores del momento (aun no haya todavía protagonizado en un gran papel que llegue a las masas), y creo que será un buen sucesor a la increíblemente soberbia actuación de Heath Ledger como el Joker en la última entrega.

Anne HathawayEn cuanto a Hathaway, la verdad es que creo que tendremos que ver la personalidad que le imprimirá ella y Nolan a Catwoman, pues al menos el estereotipo que tengo de esta actriz (que es una de mis favoritas actrices nacientes de Hollywood) es de una niña "dulce y bonita" y no una chica mala con todo tipo de artimañas. Pero ya veremos, tengo mucha confianza en Nolan quien es en la actualidad uno de mis tres directores favoritos.

La nueva entrega de Batman sale el 20 de Julio del 2012.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • cuales son los otros 2 directores?

  • Me muero por verla, pero esperar al 2012.... ufff....

    • ps yo soy fan d batman pero dspues d ver la propuesta d nolan con the joker m volvi fan d the joker asta m visto como el m ise una cirujia nl rostro y tngo las cicatrises y todo. M salgo a la kaie como joker rindiendo tributo a mr ledger

  • Creo que esta Gatubela será mucho mas interesante que la última y por mucho. La verdad tiene bastante rango la actriz he visto varias peliculas de ella no muy famosos en las que no es la bonita y dulce, he de decir que las supo hacer. Me agrada mucho la idea y Hardy pues bueno vi Devil (nada interesante) pero hizo un muy buen papel trabajo lo poco que tenia y lo hizo bastante decente muy acertadas esas incorporaciones.

  • *cuidado, posibles spoilers, pero en sí son suposiciones de mi cabeza.

    Según vi esta mañana aún no se ha afirmado que catwoman será villana, pero confío en el trabajo de Nola como el de Hathaway para que el personaje gane un estilo que nunca antes ha tenido.

    Creo, también que conociendo el estilo de Bane, no actuará solo, pues siempre le encuentra las debilidades de sus enemigos haciéndolos actuar con otros enemigos. Por lo que de seguro esperen más sorpresas por entrever.

    Es curioso, Bane ha sido de los pocos que ha logrado saber quién es batman, por lo que, si mi olfato no me falla, veremos que esto ocurre en esta pelicula, adicionando también el uso de un ayudante (podria ser robin, pero quien sabe).

    Tambien, hay un rumor de que Talia al Ghul aparezca en esta, Si es así Batman tendrá un poco mas de aliados, no solo por ella si no por su familia. (y ojalá, creo que en las pocas que bruce nunca estuvo tan feliz en esa temporada cuando estuvo casado con ella, el poco tiempo que duró).

    Ahora, hay tantas historias de batman que, por la presencia de Talia, Catwoman, Bane, entre otras cosas que se ven llegar, cosas que pertenecen a muchas series de batman, pero todas tienen un factor muy en común, el hecho de que Arkham sea casi destruido y liberen a muchos de sus prisioneros (Incluyendo a el joker) Pero veremos, para eso necesitaríamos también al Doctor Hugo Strange, que se rumoreaba, aunque supuestamente fue desmentido.

    Por cierto, Bane, (para el que ya se le parece conocido) fue usado en la peor pelicula de batman que he visto (batman and Robin) en la que aparece como audante de poison ivy, pero contrario al comic era un tonto de increible fuerza que le provocaban unas drogas que le daban, y no con la sustancia "venom" que aparece en realidad. En el comic este personajes es uno de los villanos más inteligentes y complicados, Espero esta pelicula con ansias, a ver que tal llevan toda la historia, que me imagino por donde llegará....

    • Hasta que llegó la versión de Nolan de Batman (con Batman Begins), consideré a todas las demás versiones de Batman pura basura comercial, en donde simplemente se desperdiciaron los actores, y se ridiculizaron los personajes del comic.

      Y muy cierto lo que dices de Bane en la otra versión de Batman, lo pusieron como un tonto retardado que en nada se reflejaba a los comics. De verdad que estoy emocionado por este personaje en esta nueva Batman, pues es quizás uno de los personajes más profundos aparecidos en comics y se traducirá bien a la pantalla bajo la dirección de Nolan.

      • José Elías, por primera vez escribo para decir que estoy en desacuerdo contigo, por lo menos parcialmente.

        ¿Desde tu punto de vista la película de Batman del 1989 con Michael Keaton y Jack Nicholson te pareció una burla a los personajes del comic? No concuerdo contigo en esa parte. En todas las otras entregas, sí, fueron pura basura.

        • Ok, esa fue quizás la más pasable entre las anteriores, pero aun así no me gustó como película... :)

  • Ahh esto esta excelente, yo soy fan de la saga de Nolan de Batman, mucho mejor que la anterior. A ver que tal Hardy como villano, la verdad yo a Hardy solo lo vi en Inception pero su participacion hasta cierto punto limitada basto para darme cuenta de que es un actor excepcional, de los que uno no ve muy seguido. En cuanto a Anne Hathaway si es dificil visualizarla como Catwoman, espero esta no haya sido una imposicion por parte del estudio cinematografico. No puedo esperar al 2012!!!

  • Una pelicula sobre 3 enmascarados, ahora que lo pienso batman, catwoman y bane son totalmente identicos entre si. No imagino que se habra inventado nolan, pero viendolo desde ese angulo las posibilidades son bastante amplias.

  • quien lo diria, Ella Enchanted, como catwoman y villana.

  • La declaración oficial solo dijo Selina Kyle, asi que habría que ver si ella termina convirtiéndose en Catwoman en la película. O que, aún si se convierte en una ladrona/vigilante y adopta un vestuario de cuero negro, se dejen de lado la estética y las referencias gatunas y no se utilice ese nombre.

  • Yo le hubiera dado Catwoman a Angelina!!! :o

    • Heeeeyyyy!!! De verdad que me identifico con este comentario.

  • Ya que lo mencionaste, ¿cuáles son tus dos directores favoritos aparte de Nolan?

    • Comentario #1.1

      • Gracias

  • si puedes elias pon la foto de el en bronson , se ve mas adecuada, y quiero dar credito a frank miller de quien ha salido parte de la vision que dan nolan de batman

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax