texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de Batman Inicia - La mejor versión de Batman a la fecha
eliax id: 190 josé elías en jun 30, 2005 a las 02:18 AM (02:18 horas)
Por fin pude ver "Batman Inicia" ("Batman Begins") y les puedo contar que es la mejor versión del Batman hasta el momento.

Si se acuerdan, hace un mes les conté de 4 pelí­culas que esperaba ver pronto (enlace aquí­) y esta era una de ellas.

Christian Bale tal cual predije es por fin el Batman que todos esperábamos. Es el que posiblemente nos recuerde más a las historietas (no a las muy viejas clásicas, sino a las más modernas de los últimos 15 a 25 años). Lo mejor de todo es que esta versión nos remonta a la niñez de Bruce Wayne, y nos relata los hechos que le cambiarí­an su personalidad hasta convertirlo en Batman. La pelí­cula arranca a paso lento, pero es una de esas que mientras más te acercas al fin mejor se ponen las cosas. No les voy a contar nada para no arruinarles la pelí­cula pero sí­ les digo que la pelí­cula termina dejándonos bien claro en un 99% (para no decir 100%) de que la próxima versión de Batman ya está en camino...

Le doy A-

Website oficial

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax