texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de Batman Inicia - La mejor versión de Batman a la fecha
eliax id: 190 josé elías en jun 30, 2005 a las 02:18 AM (02:18 horas)
Por fin pude ver "Batman Inicia" ("Batman Begins") y les puedo contar que es la mejor versión del Batman hasta el momento.

Si se acuerdan, hace un mes les conté de 4 pelí­culas que esperaba ver pronto (enlace aquí­) y esta era una de ellas.

Christian Bale tal cual predije es por fin el Batman que todos esperábamos. Es el que posiblemente nos recuerde más a las historietas (no a las muy viejas clásicas, sino a las más modernas de los últimos 15 a 25 años). Lo mejor de todo es que esta versión nos remonta a la niñez de Bruce Wayne, y nos relata los hechos que le cambiarí­an su personalidad hasta convertirlo en Batman. La pelí­cula arranca a paso lento, pero es una de esas que mientras más te acercas al fin mejor se ponen las cosas. No les voy a contar nada para no arruinarles la pelí­cula pero sí­ les digo que la pelí­cula termina dejándonos bien claro en un 99% (para no decir 100%) de que la próxima versión de Batman ya está en camino...

Le doy A-

Website oficial

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax