eliax

Impresiones de la película Blanca Nieves y El Cazador
eliax id: 9456 josé elías en jun 1, 2012 a las 12:17 AM (00:17 horas)
Esta noche pasada me llevé tremenda sorpresa cuando fui al cine a ver Blanca Nieves y El Cazador ("Snow White and the Huntsman"), una re-imaginación del clásico cuento de Blanca Nieves, pero adaptada para un público adulto.

Y hablando de re-imaginación, aplausos para los que pensaron en la idea de esta película, pues lo único que puedo decir es que esta re-adaptación fue soberbia, no solo aportando un giro totalmente original a la trama, sino que a la misma vez conservando los elementos claves de la historia como son el espejo mágico, la manzana, y hasta los enanitos...

Los realizados hicieron un excelente trabajo en casi todos los sentidos, desde actuaciones (que fueron excelentes - la de La Reina por la actriz Charlize Theron merece cuando menos una nominación al Oscar), hasta dirección, guión, música, ambientación, sonido, y efectos especiales (los cuales son entre los mejores vistos desde El Señor de los Anillos en este tipo de película).

Una sopresa de esta obra es que inicia como una fábula, después se torna como algo parecido a Gladiador, y termina posteriormente como un épico al estilo Señor de los Anillos, y con transiciones bastante naturales entre una y otra.

Quizás lo único que no le guste a unos cuantos de esta película es que es larga (2 horas completas), y que las actuaciones de Blanca Nieves (Kristen Stewart) y El Cazador (Chris Hemsworth) fueron muy parecidas a sus papeles anteriores en Twilight y Thor. Sin embargo, independientemente de eso, fueron excelentes.

No dejen de verla, en particular si gustan del género de fantasía, películas medievales, oscuras y épicas.

Le doy 9 de 10

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Con ese corto, uno queda mas que iniciado!! es una buena opción mientras llega Batman

  • Pues la verdad me gusta cuando das una opinión sobre una película así que la iré a veer, pero para serte sincero aún espero tu opinión, comentario, y visión sobre la renovación y e integración de *lugares* en google plus.

  • huuy se ve bien buena la pelicula!!!

  • No se que la ven, pero Kristen Stewart es una de las peores actrices que he visto en los últimos años, tengo ganas de ver la peli y seguro que antes de que finalice la semana la veo, pero me echa pa atras esa mujer.

    • Verdad, dice algo como, "soy tan feliz" o "estoy muerta de tristeza" y lo unico que vez es siempre :|

  • Ire hoy mismo a verla. Honestamente tenia curiosidad principalmente por Charlize Theron, pero mis expectativas siempre han sido bajas, pudo haber sido un pelicula mas para aprovechar el momento de fama de Kristen y Chris, pero que bueno que no sea asi.

  • Imagino que hay que ser muy buen actor para diferenciarse entre películas y otras, mucho más cuando estas tienen secuelas, por ejemplo Kristen Stewart tiene años haciendo el papel de Bella, nosotros la vemos y vemos a Bella no a la actriz, lo mismo con Chris, sus últimos papeles han sido de Thor en 2 películas de las más vistas de todos los tiempos, ya lo vemos y vemos a Thor (Mucho más si le dejan el pelo largo y sigue de guerrero). Quiero ir a verla, pero si no aparece otra cosa, mejor MIB III que también está en el cine. Raro que José no ha ido a verla y ha puesto sus impresiones de esta secuela del clásico MIB.

    • tienes razon que raro que jose no a visto MIB 3 bueno yo la vi y creanme que es la mejor de todas areglando el desastre de la segunda y un sorprendente secreto y final sera revelado sobre el agente J (cuando viajen al pasado) tan sorprendente que algunos lloraran y el final es en florida cabo donde despega el el primer coete con rumbo a la luna!

      • mis disculpas el secreto es del agente K pero setrata de el ajente J

    • Pueden leer mis impresiones de Men in Black 3 aquí: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9458

  • Me da miedo verla solo por Kristen Stewart XD

    • +1, Sin embargo me emociona ver a Charlize Theron, se ve que va a ser un papelazo.

  • definitivamente me recordo a la magia del señor de los anillos ;)
    *****

  • Recomiendo ver para tener una versión diferente y previa:
    BLANCANIEVES: UN CUENTO DE TERROR (1997)

    Título Original
    Snow White: A Tale of Terror
    Director
    Michael Cohn
    Reparto
    Sigourney Weaver,Sam Neill,Monica Keena,David Conrad,Brian Glover,Taryn Davis,Gil Bellows,Anthony Brophy,Monica Keena
    País
    USA
    Fecha de Estreno
    1997

  • No pierdan su tiempo ni dinero. Es extremadamente lenta y aburrida. Trata de ser una gran pelicula epica pero se queda muuuuy corta. Es muuuuy muuuuy lenta y aburrida. Excelente para dormir en el cine.

  • Creo que el principal problema de la película es que nadie se va a creer que Theron no es más bella que Stewart

  • me parecio muy buena la peli.. sinceramente fui sin espectativas y me lleve una gran sorpresa.... la recomiendo... creo que lo unico que le faltó como uno de los tips de la historia es que el ataud de blanca nieves era de cristal, una boludes, pero pensaba que lo iba a ver..

  • La ví hoy, estuvo entretenida, pero no estuvo muy lejos del nivel del Señor de los Anillos.

    • Juan David,

      Recuerda que lo que dije en mis impresiones de la película es que era "al estilo Señor de los Anillos", no que era mejor que el Señor de los Anillos (que como tu, creo fue mucho mejor en casi todos los sentidos). :)

  • ¿Eh? Es horrible, malísima. No tiene guión, son ocurrencias que se suceden una tras otra, igual que los personajes que aparecen cuando esas ocurrencias los necesitan. No se creen. Muchas escenas son burdas imitaciones en fondo y forma de El Señor de los Anillos.
    Lo único bueno es Charlize Theron, que por supuesto se merienda interpretativamente a Kirsten Stewart (es malísima) y además es mucho más guapa, lo que anula la historia.
    No perdáis tiempo ni dinero.

    • Concuerdo al 100% y cabe resaltar "Charlize Theron, que por supuesto se merienda interpretativamente a Kirsten Stewart (es malísima)"

    • +1

  • La vi ayer, que fue el estreno aquí en Venezuela, despuess de leer las impresiones de eliax me emocione, luego me puse a ver críticas por otros lugares y casi todos fueron unánimes en que la película es lo mas malo del año, así que tenia dudas, y no le presté mas atención, hasta que ahora vi que la estrenaron y dije a ver quien tendrá razón, eliax Vs la critica especializada y...

    Me encantó! Tremenda película, me encanto todo, obviamente la Kristen Stewart no hace el papel de su vida, es quizás lo mas flojo de la película, pero el empuje de la historia y demás actuaciones fue excelente, Charlize Theron Dios! Que bien actuó, y lo de la belleza, es la belleza interior el verdadero concepto de la historia, (Para los que dicen que la belleza de Charlize anula ya la historia al compararla con Kristen. En fin la disfrute mucho ;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax