eliax

Avance de la película The Bourne Legacy. Espectacular video
eliax id: 9457 josé elías en jun 1, 2012 a las 12:33 PM (12:33 horas)
The Bourne LegacyUna de las series de películas de espionaje y acción más populares en años pasado han sido las del personaje Jason Bourne, protagonizadas por Matt Damon, y después de 3 películas, ahora nos llega una cuarta entrega, pero esta vez con un tono y actor diferente.

Por lo general cuando este tipo de cosas sucede (es decir, cuando cambian de actor), es señal para uno preocuparse, pero en este caso creo incluso que es para lo mejor.

Lo que los realizadores de la serie han hecho es no crear ni una precuela ni secuela directa (aunque sí aparenta haber una linea de continuidad en la historia más amplia del mundo Bourne, y no tanto del personaje original), sino que en esencia cambiar a otro agente del mismo grupo del original Bourne con el cual experimentaron.

Recordemos que el agente Bourne es parte de un experimento, por lo que la película ahora arranca con otro de esos agentes con los cuales experimentaron.

La buena noticia es que el nuevo agente es interpretado nada más ni nada menos que por el excelentísimo actor Jeremy Renner (que vimos recientemente en Avengers como Hawkeye, Ojo de Halcón, pero que se hizo famoso por su excelente actuación en la también excelente película The Hurt Locker. En mi opinión, Jeremy es un mucho mejor actor que Matt, por lo que mis expectativas han subido bastante.

Sin embargo, indeferentemente de lo que yo escriba aquí, simplemente vean el avance/trailer a continuación, que creo que habla por sí mismo...

La película sale el 3 de Agosto (al menos en los EEUU), y estaré en primera fila para verla.

¡Gracias al lector Aril Camacho por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Apúntame Eliax que nos vemos en el estreno. Esta se ve mejor que las otras pero ya veremos...

  • Bueno, por el trailer el film se ve bastante interesante, pero me pone un poco nervioso porque temo que pueda empañar la excelente trilogía Jason Bourne.

    Lo digo porque a mi juicio Jason Bourne es la mejor trilogía que se haya realizado ya que con esta serie de películas ocurre algo interesante: la primera fue bastante buena (The Bourne Identity), pero la segunda (The Bourne Supremacy) fue aún mejor que la primera. Pero lo más interesante es que la tercera (The Bourne Ultimatim) fue una joya, superando las dos anteriores. En resumen, no había visto otra trilogía en la que cada película haya superado a la anterior, pero como decía, esto depende de los gustos y percepción de cada quien.

    Nada, espero que esta película supere mis expectativas :)

    • The Lord of the Ring, y cuidao si la cuarta tambien la supera con The Hobbit.

  • En primera fila es muy incomodo para verla por que al final uno queda con dolor de cuello! jaja solo bromeo!
    También estaré esperando para verla, se ve excelente y con el cambio de actor creo que dieron en el clavo!

  • Pues a mi me gusto la trilogia anterior.
    Que bien que no sea el mismo personaje, porque entonces si seria un fallo, esperemos a verla a ver si vale la pena el gasto del cine !!!

  • Excelente... soy FAN de la trilogia original. No puedo mas que sumarme a toda la gente que espera con ansias esta "nueva" historia .

  • esta bien... hay algo que no logra convencerme :P

  • No me gusta que me cambien los actores principales.

  • La actual cartelera de cine esta bien buena con exelentes peliculas en casi todas las salas, yo personalmente desde que termine los playofft y las finales de la NBA me actualizare hiendo por lo menos 3 beces a la semana al cine xd

  • La trilogia anterior son mis peliculas favoritas, pero este trailer no se ve muy prometedor. Ni siquiera pudieron poner la música de las peliculas. Me pone muy nervioso que sea un gran fracaso.

  • Eliax, vas a estár en primera fila para sacar la entreda o para verla? Si es para verla, te aconsejo que te ubiques un poco más atrás de la primera fila que vas a verla mejor! Suerte!

    • Andrés,

      En algunos países por "hacer fila" se quiere decir hacer la cola para algo, y "estar en primera fila" significa (en este caso) de ser entre los primeros en la cola para comprar la boleta/taquilla :)

  • Menos mal es solo para ti mejor este actor que Matt Damon, porque si la academia pensará así estaría en una severa duda de los criterios para medir a un actor de cine.

    • Jeremy Renner es un mejor actor que Matt Damon en todas formas imaginables. IMHO.

  • Pienso que Matt Damon es un excelente actor y mas en el genero drama, en el caso de Jeremy Renner he quedado satisfecho en sus recientes actuaciones, The hurt locker fue exelente, creo que puede hacerlo, los dos son muy buenos!

  • No me convence en realidad, solo la veré si la ofrecen en la televisión dentro de algunos años.

    Le añadieron una pizca de salvador y no se que mas mierda, a mi percepción se avanzo mucho de la ideal original.

    Ademas esa pizca de misterio de Matt no la tiene este artorlucho.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Estas imágenes son de más asombroso que he visto en mucho tiempo. Es increíble poder ver algo que hasta ahora era teórico.

También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta.
"

por "anv" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax