texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película The Bourne Legacy. 8.75 de 10
eliax id: 9628 josé elías en ago 24, 2012 a las 12:21 AM (00:21 horas)
The Bourne LegacyUna de las películas de acción más esperadas de este año era sin duda The Bourne Legacy, la cuarta entrega de la serie Bourne, que en las últimas 3 entregas había sido protagonizada por Matt Damon, pero esta vez toma el control el actor Jeremy Renner (que vimos recientemente en The Avengers como Hawkeye, pero que tomó notoriedad internacional con el éxito The Hurt Locker).

Es importante destacar antes que todo que Jeremy Renner no hace el papel de Matt Damon (es decir, del personaje Jason Bourne) en esta película, sino que de otro agente (Aaron Cross) que como Jason Bourne es parte de un operativo secreto del gobierno para crear soldados obedientes y con extraordinarias destrezas físicas y mentales.

Una buena noticia para los fans de la serie es que esta no defrauda, y se siente como una película de la serie (con casi todos los personajes secundarios de la serie haciendo una aparición), y el trabajo de Jeremy Renner fue bastante bueno, en lo que fue una película muy bien actuada (Rachel Weisz hizo un tremendo papel en particular, como se esperaba de su talento).

Una cosa que me gustó de la película es que no fue todo acción (aunque para el final, les aseguro que la adrenalina subirá a muy altos niveles), y gran parte de la primera mitad de la película se concentró en explicarnos el "mundo Bourne", y cómo se relaciona todo el programa secreto de investigación, y cómo afecta a nuestro protagonista, lo que fue un buen toque en vez de mantenernos bajo pura acción de inicio a fin sin ninguno tipo de drama o explicación.

Me gustó bastante (así como a los otros 4 familiares con quienes vi la película).

Le doy 8.75 de 10

Avance/Trailer a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • De cabeza pal cine!

  • A mi también me pareció buena película, y Renner un gran actor en las que le he visto (MI4, Vengadores y esta) Espero que haya más continuando esta, otra trilogía podría estar bien.

    Por cierto, el video de Youtube ha sido retirado. Pon este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4L1wIuyNY78

  • Pero según las criticas a muchos no les ha llenado tanto como las 3 primeras partes con Matt Damon.

  • No me gusto que la paleta de colores frios (azules grises) no fuera tan marcada como en las otras 3. Tampoco que no acumulara tension como si lo hizo la trilogia (durante las escenas que no eran de accion). Ahorita estoy viviendo en Filipinas, y fue divertido ver la reaccion de la gente durante las escenas filmadas aca. Si hicieron un buen trabajo en esa parte.

  • No la he visto todavía pero basándome en la crítica, como ya suponía, esta película no estuvo a la altura de la trilogía Bourne (pueden ver y comparar la puntuación de cada una en imdb.com y metacritic.com).

    De todos modos me parece bastante interesante, la voy a ver.

  • "...en vez de mantenernos bajo pura acción de inicio a fin sin ninguno tipo de drama o explicación". Jaja, exactamente eso hace The Avengers y le das 9.99!

    • De donde salen estos trolls? o es que de verdad son brutos?

  • Estaba pensando verla mañana y este post me ha hecho decidir que voy a por ella! :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me parece que es un paso en la dirección correcta hacer este tipo de cosas, no obstante, no es el tiempo correcto para hacerlo, aun tenemos que evolucionar muchas de nuestras tendencias sociales en el sentido de la moralidad y de la transparencia de las administraciones publicas para que sistemas como este realmente sean seguros y funcionen de cara al pueblo del mundo en general."

por "Gamal Liranzo" en sep 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax