texto:   A-   A+
eliax

Avance de la película Prometheus. Asombrosa ciencia ficción de Ridley Scott
eliax id: 9283 josé elías en mar 20, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
PrometheusEste año sale una de las películas que más he esperado en tiempos recientes, Prometheus, del aclamado director Ridley Scott, el visionario detrás de clásicos como Alien, Blade Runner y Gladiator.

Esta es una película en el más puro espíritu de la ciencia ficción. Lo poco que sabemos de la trama es que un equipo de exploradores ha encontrado una pista sobre los verdaderos orígenes de la humanidad, lo que los lleva en una odisea hacia los lugares más oscuros del universom en donde pelearán para salvar el futuro de la humanidad.

La película se estrena el 8 de Junio de este año 2012, y noten que estoy compartiendo dos videos acá abajo (el primer y el segundo trailer - no dejen de verlos a ambos).

Video 1 a continuación (enlace YouTube)...


Video 2 a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Estoy el día del estreno de cabeza!!!!!

    Pregunta: Que hay de cierto de que esta es la precuela de Alien?

    • Por supuesto que es la precuela. La nave esa que sale en el trailer con forma de herradura es la misma que encontrara el equipo de ripley en la pelicula de "alien"

      • si tienes razon, es la nave de los Space Jockey o una muy parecida, a mi me habria encantado que se tratara de algo relacionado con Alien, de hecho el director había mencionado que se trataría de una precuela de el octavo pasajero, pero al final el argumento de la pelicula no tendrá relación con Alien (supongo que reutilizaron muchos de los decorados ya hechos para la idea original). Igual, tengo grandes espectativas de esta cinta, hacía muchisimo tiempo que Ridley Scott no volvía al género de la ciencia ficción, que en mi opinión es su especialidad, me encanta la manera oscura que aborda siempre en este género! :D

        • bueno, estaba pensando en que tal vez no salga ni un solo alien, pero si que traten de conectar a la humanidad con los space jokeys, lo que sería genial!!, dado que estos eran especialístas en crear formas de vida, los aliens son un ejemplo.

  • La iré a ver fijo.
    Tiene un cierto tufillo a Alien.
    Alien me encantó por cierto.

  • Es de las pocas películas que me llaman la atención como para irlas a ver al cine, pero no voy a ser el primero de la cola. Promero esperaré a leer la crítica de Eliax.

  • tan solo basta 1 segundo del trailer para decidir si veo o no la peli;)
    la veremos primeros en las fila ;)

  • Y segun veo la ptrotagonista es la misma de la chica dle tatuaje de dragon de la vercion original (Zuisa) que para mi es de las mejores de la actualidad.

  • El segundo 44 del video me recuerda mucho una escena de Alien.

    • pasa que tiene cosas de h r giger. el creador del arte de donde se desprende alien

  • parece un peliculón, me encantará verlo. Pero en algunas escenas los protagonistas se ven irreales, como creados por ordenador, me parece estar viendo la introducción de un videojuego.

  • tiene arte de h r giger

  • Eliax, que relación, si la hay, tiene el logo que aparece en el lateral derecho inferior del el primer trailer?

  • Si el primera trailer ya me puso a tono, este segundo ya es adictivo. Que maravilla tener una peli este año asi, de un director de los de antes. Soy adicto a la ciencia ficción, y esto va a ser orgasmico.

  • Hace tiempo no veía una película de este género. La espero con gusto!

  • Pues desde hace meses se sabe que se trata de la precuela de alien... Y con algunas de las escenas se confirma aquello (ejemplo la cámara donde encuentran al space jockey en la pelicula alien original, la nave extraterrestre y y al mismísimo space jockey en vida -el cual me parece más un exotraje biomecánico que una criatura propiamente). Personalmente lo que más me gustaría de esta peli es que aparezca una explicación del origen de los xenomorfos y los acontecimientos que condujeron a que el space jockey aparezca decadas después con el pecho reventado y la dichosa señal que recibió el Nostromo advirtiendo que no se acerquen. Por lo demás lo unico que no me cuadra es el estilo visual que se maneja la nave Prometheus (se ve muy avanzada tecnologicamente con sus paneles de control táctiles, pantallas transparentes, etc a diferencia del Nostromo que es decadas posterior, aunq esto es consecuencia de los recursos tecnológicos disponibles al hacer la primera película)pero en fin, lo que importa es la historia.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Tengamos cuidado TODOS al que nos diga qué pensar y no a cómo pensar... No toda la evidencia es fidedigna y no todo lo que un científico dice o un obispo es cierto. Para eso nos dieron un cerebro, para usarlo independientemente de la creencia."

por "el_migue_7" en oct 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax