eliax

Asombroso avance de la película Total Recall (2012)
eliax id: 9318 josé elías en abr 3, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Total Recall (2012)Una de las películas más representativas del género de la ciencia ficción de hace un par de décadas atrás fue Total Recall, en su versión de 1990 protagonizada en ese entonces por un mucho más joven Arnold Schwarzenegger, y este año la van a re-hacer para salir este verano.

Al igual que la original, esta está basada en las obras del legendario escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, y esta vez el protagonista es Colin Farrell.

Esta película explora temas como este, esto, o esto otro, en un futuro que creo llegará mucho más rápido de lo que muchos se imaginan...

En esta película, estamos en el año 2084 en un futuro distópico en donde básicamente existen solo dos superpotencias, Euroamerica (fusión de EEUU y la Unión Europea), y el Nuevo Shanghai (fusión de China y el Sureste Asiático), y ambas están bajo tensión.

Nuestro protagonista se encuentra entonces bajo un dilema. Su vida aparenta bastante normal, pero sospecha que su mente en realidad ha sido reprogramada ya que cree ser un espía, aunque no sabe para cual de los dos bandos... En todo esto, aparecen fuerzas rebeldes a quienes él se une, y ahí empieza a desenvolverse la trama.

Si nos llevamos del avance que verán a continuación, esta versión se perfila a ser incluso mejor que la original (que recomiendo renten si no la han visto), y ya se acaba de convertir en una de las películas que más espero este año...

¡Gracias al lector Abiezer Juma Garcia por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Esta si que la voy a ver!

  • esta xvr... se parece mucho a mi juego TIME SHIFT

  • ¿Quiénes son los buenos? Los de Euroamerica o el Nuevo Shanghai.

    • Ninguno...

  • Yo solo voy a verla para ver si sale la tipa con las 3 tetas, esa escena es un clasico lol

  • Adrianito, lamento decirte que esta es una película clasificada como PG-13, y no Rated R como la original con Arnold, así que dudo mucho que esa escena este...

    En cuanto a la película, por favor Hollywood deja de destrozar clásicos por el simple afan de ganarse cuatro dolares, por que vamos estar claros:

  • Continuo con mi mensaje:

    Vamos estar claros:

    ESTO JAMAS SERA UN ÉXITO EN VENTAS

    Así que señores de Hollywood, dejen de hacer Remakes solo con el objetivo de ganarse unos centavos...

    Si realmente quieren ser un éxito en ventas,

    SEAN ORIGINALES

    Y atrevanse a hacer cosas nuevas, Avatar es un ejemplo de hasta donde se puede llegar siendo originales...

    Saludos.

    • Avatar solo tiene de original que es en un 3D excelentemente logrado, lo demás es un recicle de muchas otras obras. No digo que sea mala

  • Yo la he visto de Arnold S. pero en Peru se llamaba: El vengador del Futuro,...el titulo no hacia mucha gracia con la pelicula.

    Tambien opino que ya deben dejarse de hacer remakes, pues actualmente MUCHAS PRODUCCIONES solo son remakes...todo el mundo se agarra de pretexto un exito antaño para hacer negocio en peliculas.
    saludos

  • Vamos chicos, no hay que ser tan estrictos. Ya han pasado 20 años y cualquiera tiene derecho hacer lo que quiera. Quién sabe si esta será mejor. Pero ante todo no hay que ser de mente cerrada.

    Saludos.

    • Mo es mente CERRADA, sino MENTE ESTRECHA, y es asi como definiriamos actualmente a la corriente de directores de cine que solo basan sus peliculas en REMAKES..y no tienen mente abierta AMPLIA para explorar cosas nuevas.

      INNOVACION

      BYE

  • Thumb, no es que seamos estrictos, somos realista$, si, ellos están en el derecho de hacer lo que quieran, pero eso no garantizara el éxito económico ($$$)...

    Y respecto a como sera, no lo se, pero en lo que estoy casi seguro es que, mejor no sera...

    El tema del implante de recuerdos y la intriga de poder es sumamente interesante y se hubiera podido explotar de mil y un maneras sorprendentes y ORIGINALES, sin tener que asociarse a un nombre o titulo anterior, ya que desde que se quieren asociar a un titulo de renombre (Total Recall) ya van con la mentalidad de estafar al usuario por medio de publicidad engañosa...

    Si ellos tuvieran ética con su propia obra, hubieran hecho una película que explorara estos temas desde nuevas ópticas y le pondría otro NOMBRE y serian ORIGINALES, y lo que es mejor: serian un éxito en TAQUILLA como AVATAR...

    Pero desde el primer momento que alguien decide hacer una Remake, es porque no desea esforzarse mucho para obtener un resultado ($$$) y vivir del legado y esfuerzo de los anteriores realizadores...

    Películas como Avatar, Inception, Matrix, Minority Report, entre otras, tienen en común: que son relatos ScFi, han sido las mas taquilleras de su momento y que han sido ORIGINALES...

    Es como hacer una remake de Blade Runner, hasta el mismo Ridley Scott no se atreve (y eso que no es una de sus películas mas favoritas), proponiendo una secuela a la misma, ya que Blade Runner es una biblia en lo que se refiere al Tech-Noir...

    Saludos.

  • Yo solo la veo, por que quiero ver que hicieron con Kuato y el resto de mutantes de marte, además si mal no estoy están tanto kate beckinsale como Jessica Biel, y me gustan las dos...!!! :)

  • no sera una copia al carbon de la serie Super Agente Cobra.... opinen porfavor al respecto.

  • Dudo mucho que esta versión supere a la de 1990. Aquella tenía lo que se llama una combinación perfecta:

    Arnold como el heroe. No hay que abundar. Imponente. Colin es un niño bonito más.

    Ronnie Cox como Coohagen. El ejecutivo malvado por excelencia. Ya lo habíamos visto en RoboCop haciendo un papel similar. Le salía la maldad por los poros.

    Y, más importante en mi opinión, Michael Ironside como Richter. No puedo comenzar a describir lo imponente que es Michael Ironside, especialmente su voz. Los que hayan visto las series animadas de Superman y Liga de la Justicia sabrán de lo que hablo, pues hizo la voz de Darkseid en esas.

    Además, en este remake ni siquiera van a Marte, o sea que es otra historia totalmente diferente a la que le pegaron el nombre Total Recall.

    Lo bueno es que Bryan Cranston será el malo malo y es un actorazo.

    Curioso que ya Colin Farrell había aparecido en otra película basada en un libro de Philip K. Dick: Minority Report.

    Kate Beckinsale es buen sustituto para Sharon Stone, eso si.

    • Es una historia mas apegada a la fuente original, el cuento de Philip K DIck, la pelicula "original" poco tiene que ver este.

      Y disculpen, mientras si, la pelicula de los 90´s era entretenida, no es como para llamarala lo maximo, el plot era bastante simplón, Arnold como siempre tieso y acartonado, y villanos tipo caricatura, lo que hace genial a Total Recall es en gran parte nostalgia..

  • No obstante si me gustaria que adaptaran otros trabajos como Ubik y fueran mas valientes como hicieron con Scanner Darkly pero ya ven como acaban la gente quiere disparos cada 3 segundos, creen ficcion cientifica con es inseparable de acción y aventura,(en el mejor de los casos comedia mediocre) si es un drama la gente no puede soportar que este en un ambiente que no sea "realista"

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"No se como te alcanza el tiempo para hacer tus cosas y de paso pensar en el futuro de esa manera. Sea como sea, el resultado es muy bueno =)"

por "Franz" en abr 24, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax