texto:   A-   A+
eliax

El segundo avance oficial de Prometheus. Wow...
eliax id: 9378 josé elías en abr 30, 2012 a las 11:15 PM (23:15 horas)
Ridley Scott dirigiendo PrometheusHace unas 6 semanas les presenté el primer avance oficial extendido de Prometheus, y hoy les presento el segundo, y solo puedo decir que mis expectativas continúan incrementando para esta película...

Desde hace casi dos años esta es una de las películas que más he esperado en el 2012 (junto con Avengers y The Dark Knight Rises), y si se preguntan por qué todo tiene que ver con su visionario director, Ridley Scott, el principal responsable de clásicos como Alien, Blade Runner y Gladiator.

La película sale el 1ro de Junio y pueden contar con que estaré de entre los primeros en el estreno... :)

¡Gracias al lector Andrés Farías Cintrón por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Se parece a Alien...

  • Eliax no tienes la impresión de que el Trailer ya cuenta demasiado de la trama? desafortunadamente. Sin embargo sigue siendo mi película mas esperada este año junto a Men In Black 3.

    • Es un hecho el Trailer cuanta demasiado. Un poco mas y se convierte en resumen. Casi o es mas bien cae en el spoiler. Lamentable.

      Esperemos que la pelicula arregle semejante "avance"

  • Men in Black nunca devio de pasar de la primera.

  • Eliax, sabes algo sobre el proyecto de los hermanos wachowski??? De hacer una película basada en un libro llamado "Cloud Atlas" "El Atlas de las nubes" ..
    He leído artículos sobre eso, y el libro parece bastante bueno e interesate, aparte de que la forma de narrarlo le da un toque especial...

    Saludos

  • La verdad es que tiene el mismo estereotipo de que se te entra algo en el cuerpo y luego brota(lo mismo que Alien) y la verdad estoy cansado de esas películas. Aunque verla no me cuesta nada(a menos que vaya al cine) lo cual por esta película no haré.

  • No se "parece a Alien", es la precuela de Alien muchachos. Aquí explican algunos interrogantes que surgen en la primer película de la saga; pero lo que opino es que desde el mismo trailer ya le dan respuesta a algunos de esos interrogantes.

  • creo que la mayoría de los lectores coincidimos que el argumento del guion es "mas de lo mismo", ya he visto mas de 10 peliculas que tratan de seres humanos que se adentran en sitios inexplorados y son atrapados por criaturas desconocidas, quien no ha visto un par de peliculas de estas entonces no ha visto cualquier canal de cable un sabado por la tarde.

    Los directores son parte importante en toda pelicula pero no lo son todo, pero en este caso al menos por ser ridley y no recordar ni una pelicula mala de él (la mas flojita que me viene a la mente es la caida del alcon negro) voy a estar atento y esperar, dandole el beneficio de la duda.....

    • Angel (y demás que piensen por la misma vena),

      Creo prudente esperar a que salga la película antes de crucificarla sin ni siquiera saber los detalles de la trama... Si no saben quien es Ridley Scott, les recomiendo leer un poco más sobre él y ver sus películas. Si tuviera que apostar le doy a él el beneficio de la duda en todo esto... esperemos a ver y después comentemos críticamente...

  • Honestamente este es mi tema preferido de ciencia ficcion y de la famosa pregunta.
    ¿Estamos solo?

    Secundo lo que dice la mayoria de los lectores, tiene mucho parecido a Alien y Dead Space( el video Juego) pero no deja ser una pelicula bastante interesate para eso que le gusta el E.T phenomena.

    Excellente Articulo.


    Eliax, deberias hacer una articulo acerca del escepticismo de la masas antes la posibilidad de vida en otros planetas! se que has hecho un monton relacionado entre la religion y la astrobiologia.

    Gracias por el articulo

  • Prometheus y el hobbit son las mejores películas de año sin duda alguna.

    • Estoy medio pesimista con The Hobbit, dado los trabajos de Jackson posterior a El Señor de los Anillos... Creo que se está concentrando demasiado en tecnología y menos en la trama y drama de sus películas. Pero ya veremos, espero estar equivocado y que The Hobbit sea igual o mejor que Anillos...

  • A mi las pelis del espacio me encantan desde pequeño; solo por esto ya se que esta peli la voy a ver bastantes veces. Que luego le hayan puesto una dosis de suspense potente con sus espacios lentos (sin carga de ritmo con efectos) ya veremos; pero que no todos los dias tenemos propuestas de ciencia ficción y estos es un regalazo.

  • Como fanático de las 3 películas de alien; espero ansioso esta "precuela no tan precuela", es la única película que espero, seguida de the dark knight rises.

  • Es impresionante, pero verlo es descubrir más allá de la trama

  • Está clarísimo que es una precuela, de Alien.... y solo por eso, ya estoy deseoso de verla... Siempre me pregunté quien sería el misterioso ''ente'' como fosilizado del inicio de Alien ese que sale sentado como en una especie de silla.... y por lo que veo en el trailer esa duda quedará resuelta.... entre muchas otras ! Puede ser muy interesante, y encima siempre me han gustado las pelis de E.T. Seguro que merece la pena !

  • ya deberían sacar otro cliché. los humanos hacemos viajes largos hasta el otro lado del universo para que una raza no identificada los mate, los asimile o los colonice. hay que darle otro enfoque.

    • Lastimosamente esa es una posibilidad muy grande de que sea lo que llegara a suceder.

      En la naturaleza del ser humano y en la naturaleza salvaje es muy frecuente que organismos con ventaja saquen provecho de otros con desventaja. Es mas raro ver mutualismo entre especies diferentes o inclusive dentro de una misma especie.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El secreto está en estar actualizado y leer mucho... saludos"

por "SrX" en jun 20, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax