texto:   A-   A+
eliax

El 4to y último trailer de Batman - The Dark Knight Rises. Alucinante...
eliax id: 9508 josé elías en jun 19, 2012 a las 01:32 PM (13:32 horas)
The Dark Knight RisesAmig@s lectores,

Hoy comparto con ustedes el 4to y último avance/trailer de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, "The Dark Knight Rises", y esta vez nos muestran mucho más de la película, y lo único que me pasa por la mente es la palabra "alucinante"...

¡Gracias al lector Jason Gonzalez por compartir el video!
Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • PARA EL ESTRENO DE CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!

  • waooo este trailer me puso los pelos de punta

  • Excelente esta como que ya la cosa esta lista para ir corriendo a la boleteria...se ve genial..Aqui te comparto tambien una ultima escena de spiderman... revisalo, recien lo he encontrado como una escena inedita, con este cono van como cerca de 4 avances que ya van sacando, olaja y no dejen ya nada para ver y emocionarse en la misma pelicula:
    http://video.es.msn.com/watch/video/the-amazing-spiderman-escena-en-exclusiva/4ppm7j4f?from=es-es-Video

    Saludos

  • Envie un comentario con un enlace del ultimo avance de spiderman ...pero parece que ha sido bloqueado...alguien sabe porque?
    saludos

    • No paso nada ya pusieron mi comentario....Gracias...solo fue demora seguro del servidor.
      Saludos siempre

  • A mi me pueden cobrar lo que sea en la entrada del cine para ver esta pelicula, nada me detiene!

  • no puedo ver el trailer, me aparece "este video es privado"
    a alguien le pasa lo mismo?

    • Ya yo lo vi 5 veces.

  • me dice que es privado, que puedo hacer para poder ver el video

  • Cuando intento verlo me dice q es privado, que puedo hacer

  • no puedo verlo dice privat :(

  • ACTUALIZACIÓN: Poco después de subir esta noticia, el video fue bloqueado, por lo que puse un nuevo enlace al video (¡gracias Juan Manuel en los comentarios!).

  • The Dark Knight Rises TV Spot #9
    http://www.youtube.com/watch?v=gLPuDBsKjW8
    esta muy bien

  • Otra de las peliculas que debo ver este verano. Por cieto Elias, ya viste la pelicula Prometheus? Que tal te ha parecido?

  • Encontré otro enlace:The Dark Knight Rise
    http://www.youtube.com/watch?v=ASQqjK47c04&feature=player_embedded

  • Elias el nuevo enlace tampoco funciona en mi país :S. Elias hoy te quiero dar un regalo y te quiero recomendar 3 Idiots por si no te la han recomendado, digo que es un regalo porque es una de las películas con un mensaje muy lindo para la academia y ademas te divertirás demasiado por que es muy entretenida. Espero tus comentarios de la película :D

  • Eliax, los links siguen bloqueados...

  • ahora aparece blokeado :P
    ;) joseskax

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax