texto:   A-   A+
eliax

A filmarse La Liga de la Justicia, con Superman, Batman, Mujer Maravilla, etc
eliax id: 9482 josé elías en jun 9, 2012 a las 09:14 PM (21:14 horas)
Después del mega-éxito de The Avengers (hasta el momento es la tercera película que más dinero ha recaudado después de Titanic y Avatar), Warner Bros (los que tienen los derechos para desarrollar los personajes de DC Comics en la gran pantalla) han decidido dar luz verde a un proyecto para traer "La Liga de la Justicia" (Justice League) a cines.

Por el momento se ha dado luz verde a desarrollar el guión, pero no hay fecha definitiva para su filmación o salida al cine, pero si nos llevamos de la situación actual (la trilogía de Batman finaliza este año, el nuevo Superman estrena el próximo año, y Linterna Verde no fue lo que se esperaba), lo más temprano que veremos esta película sería en el 2014, y más probable en el 2015 o hasta el 2016.

Una gran incógnita para los fans de los comics es quiénes aparecerían en esta primera entrega, aunque asumimos que como mínimos veremos a Superman y Batman, con la Mujer Maravilla casi seguro también. Los otros posibles son Linterna Verde y Flash, aunque la Liga original también tenía a Acuaman y al Detective Marciano (Martian Manhunter).

La otra gran incógnita es si veremos a los mismos actores de Batman (Christian Bale), el nuevo Superman (Henry Cavill), Linterna Verde (Ryan Reynolds), similar a como lo hizo Marvel con Avengers (salvo con el personaje de Hulk), cosa que me gustaría hicieran ya que eso ofrece una mejor continuidad a toda la historia del universo DC.

Así que al igual que Avengers, a esperar unos cuantos años y cruzar los dedos esperando que hagan un buen trabajo (aunque algo me dice que debemos bajar nuestras expectativas en relación a Avengers...).

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Seria algo sensacional y ver si usando la misma formulade marvel les de el mismo exito, pero espero q no vayan a meter ahora al linterna verde gay…

  • Las comparaciones son odiosas, no creo que DC deba tomar el mismo camino que Marvel, que enlazaba una pelicula con otra, con una escena, DC deberia, trata r algo totalmente diferente, DC tiene una ventaja sobre Marvel y es que sus personajes son de cierta forma mas conocidos que Marvel, le preguntas a mi abuela por superman o wonder woman y te va describir sus colores, muchos hablan sobre como co-existen estos mundos de DC para la liga de la justicia y yo digo que realmente no hay que pensar en varios universos, simplemente el universo con todos y listo, el mundo conoce de sobra cada personaje, creo que su introduccion estaria ya hecha.

    Por cierto, esto es muy viejo, se empezo a "rodar" una vez con Adam Brody/Flash, Megan Gale/Wonder Woman, Armie Hammer/Batman, D.J. Cotrona/Superman pero fue cancelada.

    • Cierto algunos personajes de DC son más que conocidos, casi familia de algunos

  • Y los gemelos fantásticos???

  • creo que antes deberian hacer alguna pelicula para algunos personajes,
    personalmente solo conozco superman, batman y linterna verde,

    si viera a los demas en una pelicula, tal vez me confundiria un poco

  • Espero que no sea tan mala como todas las que han salido a excepción de Batman, vamos a ver cuando salga Superman si tiene un buena historia ademas de efectos especiales. Hay que ser optimistas de pronto la Warner Bros debieron analizar The Avengers y sabrán que no solo son efectos especiales, si no una buena historia, gracias por la noticia muy buena.

  • La cuestion es la siguiente, la unica pelicula que a dado la talla a sido la trilogia de "Batman", luego las otras son decepcionantes, yo en lo personal quede demaciado decepcionado con "Green Lantern"; creo que ellos deberian de hacer otra vez algunas peliculas como la de "Wonder Women", "Flash", etc., para uno tener una idea o mejor dicho conocer la nueva historia de tales personajes, solo quedara esperar haber si no seremos nuevamente decepcionados, yo ya estoy bloqueado...

  • Que bueno sería que hicieran al final una película en donde ambas marcas: Dc comic y marvel tuvieran participación... :)

    • +1

      A mi también me ha pasado por la mente la idea, y no creo que al largo plazo sea una idea descabellada, dado el gran potencial financiero que tal oelícula tendría. Y como dicen, "el dinero habla"... :)

  • Deseguro sacaran un capitulo de la serie animada de la liga de la justicia, igual como paso con spiderman 1

  • Pienso que no seria necesario hacerla como los Vengadores. La liga de la Justicia siempre tuvo mayor popularidad e incluso independencia.

    Ah por cierto eliax The Martian ManHunter se llama en español Detective Marciano.

  • Nooooo al batman de Nolan que ni lo toquen!!! La verdad lo más seguro es que Christian Bale y compañia no saldran en la liga de la Justicia porque

    a) Nolan cerrará la historia de Batman
    b) El Batman de Nolan no encaja en un concepto así, su versión del hombre murcielago es mas introspectiva y psicológica, ademas que busca ser realista (lo primero que se nota si la comparas con el Batman de Burton) su intencion no es simplemente ser un entretenimiento palomitero como lo es Avengers o como será Justice Ligue

    A pesar de esto mucho me temo que si hay dinero de por medio, es probable que me equivoque

    • +1 totalmente de acuerdo

    • Temo estar en tu contra Jorge, este Batman es el mas pegado a la realidad del universo de DC y como lo analizas. Y si fueran hacer con este Christian bale no creo q acepte xq tiene muchas condiciones y si aceptara seria el mas apegado, ahora q veas de knigth rises veras q si podrían hacer algo muy bueno si juntan las historias y the avengers q lastima q digas q es palomera… tiene mucha historia, un gran guión, actuaciones buenas, score musical de 1er mundo…

      Mas bien diría le pusieron el muro muy alto a DC…

      • No he dicho que Avengers sea mala ni nada. Es una pelicula muy buena y es una pelicula pensada para entretener, una cosa no esta peleada con la otra. Yo lo que digo es que en el mundo que ha propuesto Nolan, no hay lugar para superpoderes. Nolan nos quiere hacer ver desde el principio que Batman no solo puede existir en el mundo real, sino que no hay ningun obstaculo para que exista actualmente. Más que un superheroe, presenta una critica a la sociedad moderna y al sistema de justicia. Nolan empuja a Batman (como a muchos de sus personajes) al limite de la moralidad y a la busqueda de algo más grande que el mismo. No cabe duda que su vision es (otrata de ser) realista y por eso se toma la molestia de contarnos su origen a detalle tomandose algunas licencias con respecto a los comics.

    • No no no este batman es perfecto por ejemplo para algo similar a Crisis on two earths o Justice League Doom, en la cual el mismo es el autor intelectual del ataque que recibe la liga de la justicia.

  • Seria estupendo algo asi...PERO no se como encajarian en el mismo plano Batman y Superman, no imagino a Batman diciendole al boyscout(superman) "...adelantate superman ya te alcanzo para ayudarte..." (en los dibujos la participacion de ambos juntos es muy forzada)son realidades totalmente distintas...PERO ...nada seria imposible ante una genialidad de un buen director y guionista..ojala y muevan el coco(el cerebro) y la hagna ..seria un sueño hecho realidad. saludos

    • Algo como en Superman/Batman: Public Enemies o Superman/Batman: Apocalypse las acciones van por separado objetivos comunes

  • Espero que sea muy buena, las últimas películas en comic me han gustado bastante

    Esperaré ansioso por mi boleto :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax