texto:   A-   A+
eliax

Avance de The Lone Ranger (El Llanero Solitario)
eliax id: 9734 josé elías en oct 14, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Muchos de nosotros recordamos con nostalgia los episodios de El Llanero Solitario y su inseparable amigo indio Tonto. Y ahora Disney traerá a la gran pantalla una nueva adaptación de ese héroe de antaño...

La diferencia es que ahora aparenta que el enfoque será sobre el personaje de Tonto, personificado por Johnny Depp, de seguro por obvios motivos comerciales, mientras que el actor Armie Hammer hará el papel de John Reid (El Llanero Solitario). Para quien no recuerde, Hammer es el mismo actor que interpretó los mellizos en la película The Social Network (la película sobre Facebook).

En cuanto a mis expectativas sobre la película, son moderadas, no altas...

¡Gracias a todos los que me enviaron el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • El indio no se llamaba Toro??? Saludos desde Paraguay Elias...

  • Si , el indio se llamaba Toro, y no era ningún tonto, juntos hacían buen equipo

  • Hay! ya Johnny Depp cansa con sus actuaciones de excentrico con mucho maquillaje y cara de haber tomado antidepresivos o depresivos.

    Cuando esas cosas salen naturalmente como cuando protagonizó a Edward Scissorhands esta bien pero ya después de Jack Sparrow, Willy Wonka, Sweeney Todd, el sombrerero loco y Barnabas Collins ya se esta volviendo algo cansino.

    Fijo que es una desicion meramente comercial ese papel.

    • Fijo que la actuación de Johnny Depp se roba el protagonismo.

    • +1

  • Y yo me pregunto... si ya se sabe que el mundo se acaba en diciembre, para que esta pelicula si no la podremos ver?

    Mentiras, fuera de ironía... también había creido que el indio era Toro, como "Toro sentado", pero lo de "Tonto"??? ahora te aseguro que ningun niño va a querer jugar al llanero solitario, bueno, ,más bien, ahora si se va a llamar el llanero solitario, pues nadie va a querer ser el "Tonto"..
    Acerca de la pelicula, Elias, no dijiste por que son moderadas tus espectativas.. en cuanto a mi, me guso y mucho la fotografía, tiene unas locaciones espectaculares y excelente manejo de luz. Me parece que va a ser muy buena, ojala que el trailer no sean solo los cortes buenos... espero no equivocarme.. Saludos.

    Aparte de la pelicula, una pregunta para tí Elias, desde que leo tus artículos, no he visto nada sobre extraterrestres o me equivoco... me gustaría que dedicaras alguno sobre tu impresión sobre los desclasificados del FBI y la CIA, son reales? no lo son...

      • Eliax, que opinas cobre el documental y supuesta investigación 'científica' que han presentado en Discovery Chanel llamado 'Sirenas', y cual seria tu opinión sobre estas teorías, saludos.

    • En cuanto al personaje de "Tonto", es posible que al igual que antaño le cambien el nombre a "Toro" para el mercado hispano-parlante.

      • Puede ser que originalmente le llaran Tonto, pero en nuestro pais llego como Toro. Te aseguro que "Toro" era tan popular como El Llanero Solitario y su fiel caballo Plata. Toro era tan popular, que tenia su propio comic. Su frace: Vuela Taca y el nombre conque llamaba al Llanero (Kimosabey o algo asi), era, todo un icono. No me perdere la pelicula para recordar aquellos anos de mi ninez. Gracias Elias

  • acabo de ver a jack sparrow en el lejano oeste O_o

  • Nadie que haya visto al "Llanero Solitario" en español puede llamarle "Tonto" a "Toro". #FIN

    Por otra parte, el hecho de que Mr. Depp esté en esta cinta me le baja la nota. Al Sr. Depp hay que darle un "descanso", ya cansa con sus excentricidades.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Este libro debería ser de lectura obligatoria en todas las escuelas."

por "Juan Pablo" en mar 16, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax