texto:   A-   A+
eliax

El segundo avance de Superman: Man of Steel. Video. Wow...
eliax id: 9861 josé elías en dic 11, 2012 a las 03:24 PM (15:24 horas)
El próximo año 2013 veremos por fin el reinicio de la saga de Superman, esta vez titulada "Man of Steel" ("Hombre de Acero"), y los productores están haciendo un excelente trabajo subiendo las expectativas paulatinamente, pues en este segundo trailer/avance que comparto con ustedes han logrado subir el nivel de lo que esperamos de la película, la cual si nos llevamos de lo que vemos en el video, será espectacular...

¡Gracias al lector James Estrada por compartir el video en el grupo oficial de eliax en Google+!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Increible

  • Saludos Jose....dices 2do. avance...y cual es el primero? no lo veo en tus enlaces, puedes colgarlo tambien porfavor? Gracias.

    • El primer avance está contenido en este segundo. En realidad el primero era un "teaser".

  • O.O
    WOW!

  • Tambi'en les recomiendo ver el trailer de Oblivion, que tiene muy buena pinta, ciencia ficcion con tom cruise de por medio..

  • Si bien muestra que la pelicula probablemente será muy buena, siento que el trailer esta mal armado y muy generico..

  • nos vemos en el cine el día de estreno. :)

  • El productor es Christopher Nolan, desde ahí se ve mas o menos el porque se ve tan bueno de seguro..

  • Wau esa sentí esa sensación en la que todo tu cuerpo se estremese genial

    Yo no soy de los que creen que el mundo se va a acabar, la verdad me burlo de esas personas, pero como se puede acabar el mundo antes de ver esta pelicula luce espectacular, fisicamente la apariencia de este superman me agrada mas no se no tiene la cara de idiota de los otros :)

  • Superman siempre ha sido un pariguayo por eso lo han superado la mayoria de superheroes (Tony Stark, Bruce Wayne, etc.).

    Saludos,

    cetegu

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax