texto:   A-   A+
eliax

Trailer/avance final de Fast and Furious 6 - wow
eliax id: 10301 emmanuel bretón en abr 29, 2013 a las 06:05 PM (18:05 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Acaba de salir el último trailer/avance de la sexta entrega de la saga de Fast and Furious, donde regresan los protagonistas originales y gran parte del elenco de las otras películas de la serie.

La parte anterior a esta había dejado al final de los créditos la puerta abierta para una continuación más, prometiendo mucho más acción y una mejor historia. Al parecer no nos vamos a arrepentir, pues cuando vean el trailer verán por qué lo digo.

El final del avance me dejó literalmente sin aliento, si la película es la mitad de emocionante que este vídeo, nos veremos en las salas de cine el 24 de mayo próximo.

¡Gracias a Ariel Ismael por publicar el vídeo en el grupo oficial de eliax en Facebook!


Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • WOW!!!!!! Cuanta acción en un trailer. Ademas, por fin, de alguna manera conectaron la 3 a la historia original.

  • vi ese trailer anoche n el cine.... me dije k antes de ver la pelicula tendre k beberme como 5 patilla anti habladuria pa poder verla pk c ve aun ma "espectacular" que Fast V

  • no me llaman la atencion las peliculas de Fast and Furious , pero me dijeron que la 5 estaba buena ¿puedo ver la 5 sin ver las 4 anteriores? o para entenderlo tengo que verlas todas?
    gracias

    • +1 tambien me pregunto lo mismo

      • El orden para verlas creo que seria 1, 4 , 5 y 6

        xD

      • No es necesario que vean las anteriores, me sucedió el mismo caso en que me mega-recomendaron la 5, la vi y me gustó mucho, después de eso vi las 4 anteriores y no me gustaron, solo la primera que esta mas o menos pasable.

        Saludos.

  • "Now we work for the Hulk?" jajaja buenísimo!

  • Tenemos que bajar las expectativas porque el trailer es demasiado.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax