eliax

El primer avance de Star Trek Into Darkness. Se ve impresionante...
eliax id: 9848 josé elías en dic 6, 2012 a las 07:56 AM (07:56 horas)
Acaba de salir el primer avance para la segunda entrega (he aquí la primera del 2009) de la nueva generación de películas basadas en el universo de Star Trek (Viaje a las Estrellas) lideradas por el director J. J. Abrams, y como verán a simple vista después de ver el video, esta aparenta que será tan emocionante o quizás mejor que la primera.

Noten que este avance/trailer es solo un teaser, un pequeño sabor de 1 minuto del verdadero trailer que sale el próximo día 13 de Diciembre junto The Hobbit.

Algo que notarán es que el avance (y posiblemente la película) hacen honor al nombre "Viaje a las Estrellas - Dentro de la Oscuridad", pues esta aparenta que será más oscura que la anterior, siguiendo la tradición de Hollywood de darnos una primera película introductoria a los personajes, una segunda bastante oscura, y una tercera con algún final impresionante. Ciertamente toda una fórmula, pero mientras nos entretenga en el cine, que sigan haciendo películas como estas... :)

La película sale el 17 de Mayo del 2013 y pueden contar conmigo el día del estreno...

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • El cartel es original, combinando las ruinas con el emblema de la federación. Pues no falta tanto parar esta pelicula.

  • Si la dirige JJ abrams es sensacion de que el comienzo estara muy bueno al igual que el desarrollo, pero el final sera una basura, y basta ver el caso de Lost y Super Ocho.

    • Bueno, pues la primera fue dirigida por JJ y la película completa fue buena, además, no puedes comparar de las tantas cosas que JJ ha hecho buena solo sacar a relucir las que le han salido malas.

      Que a ti no te guste el genero puede ser, pero no generalices, eso es como las películas buenas y malas que han hecho Harrison Ford, Steven Spielberg, Quentin Tarantino, entre mucho otros; no podemos decir que porque una película de las tantas que hace un actor/director/productor, etc. sea mala todas las demás van a ser iguales.

      • Claro, a veces hay sus excepciones y hay uno de ellos que no pega una, pero no es la generalidad de los casos.

  • Se ve bueno, aunque para ser franco mientras miraba el avance por un momento me olvide que se trataba de star trek , mi mente penso que se trataba de alguna nueva obra de ficcion pero luego aparecio la emblematica nave y relacione a star trek de nuevo.
    Sin duda hay nuevos elementos en esta cinta que disfrutaremos a los que nos encanta este genero, pero ya imagino a los conservadores pensando que se ha perdido en algo la esencia original de esta fantastica serie. Saludos

    • Eso es inevitable. Más de uno dirá que sin Leonard Nimoy y William Shatner, ya no es Viaje a las Estrellas.
      Se ve interesantísima, no he visto la primera pero haré el esfuerzo por conseguirla!!

  • La primera parte la vi sin interés y me dejo sorprendí y esta aparenta seguir siendo interesante!

  • El trailer en la paguina de apple esta en español!

    • En Español o en Castellano, pues si es Español aggg...entonces paso, prefiero verlo mudo. No se pq a los latinos no nos cae para nada el acento español en las peliculas, imagino que ellos pensaran lo mismo del acento latino y asi pasara en cada region.
      Saludos

  • por qué me da la impresión que todos los trailer están saliendo con un audio como el utilizado para inception??

  • Allá nos vemos José, Star Trek the Next Generation es mi serie favorita de todos los tiempos...Espero que sigan haciendo honor al legado de Gene Roddenberry.

  • Es cierto lo del plot de las trilogías, es un recurso que viene de la estructura narrativa: planteamiento-nudo-desenlace En el caso de las películas, la ilustración más famosa sería la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias.

  • El problema con la primera parte fue que el cameo de Spot con Leonard Nimoy se sintió forzado mas como un producto de la mercadotecnia que un recurso valido para la trama de la cinta, al final resulto mediocre, si ese cameo la historia se podía haber desarrollado de una forma mas libre y original ;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."

por "Nahuel" en jun 11, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax