texto:   A-   A+
eliax

Las primeras fotos oficiales de la nueva película de Star Trek
eliax id: 5659 josé elías en oct 16, 2008 a las 01:03 PM (13:03 horas)
Ahora los enviamos a que disfruten de las primeras fotos oficiales de la nueva película de Star Trek (Viaje a las Estrellas) que saldrá el 8 de Mayo del próximo año, y que se sitúa en los tiempos de la academia de los personajes originales T. Kirk y Spock.

La película será dirigida por J.J. Abrams (el mismo responsable de las series de TV Alias y Lost/Perdidos), y nos cuenta los inicios de todas las aventuras de los personajes de la serie de TV original.

En mi opinión, y al ver las fotos, creo que nos estamos tomando todos un gran riesgo con J.J. Abrams al mando de esta nueve entrega, pues o puede salir muy bien, o muy mal. Digo esto porque parece que se han preocupado demasiado en buscar actores "que se vean bien", y cuando eso sucede me pregunto si habrán puesto el mismo empeño en crear un guión de calidad.

Al menos tendremos a Zachary Quinto como Spock, que sin duda alguna no había otra mejor elección que él. A quien no sepa, Zachary hace del personaje de Sylar en la serie de TV Heroes.

Noten que J.J. Abrams es un experto en crear situaciones interesantes, por lo que por ahora, con lo poco que sabemos, apostaré a que será al menos "disfrutable".

Así que disfruten las fotos en este enlace...

Actualización: Encontré este otro enlace con fotos extendidas a su tamaño original.

autor: josé elías

Comentarios

  • JJ Abrams es lo maximo! Tiene que ser buena...

  • Sylar como Spock? sublime

  • JJ Abrams me da mucho miedo. Soy un seguidor de Star Trek y no me fio ni un pelo del tipo este. La pelicula de "Monstruoso" es una autentica basura. Ojalá se deje asesorar y procure innovar lo menos posible...

    que nos pille a todos confesados...

  • Cloverfield, no es para el ojo comun, hay que verla con todos los sentidos, confio en JJ Abrams.

  • También actua en esta pelicula la actriz de origen dominicana Zoe Saldaña

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax