eliax

Oficial: DC a hacer película de Superman y Batman juntos, como enemigos
eliax id: 10546 josé elías en jul 21, 2013 a las 03:27 AM (03:27 horas)
El sueño de muchos fans de los comics de DC acaba de hacerse realidad (si eres un fan empedernido de Batman y Superman, recomiendo ir a orinar antes de seguir leyendo): Warner Bros acaba de anunciar oficialmente que en el 2014 inicia la producción de una nueva película con Superman y Batman.

El director de la nueva película será lamentablemente Zack Snyder (el que dirigió a 300 y la reciente de Superman Man of Steel) y no Christopher Nolan (de la excelentísima trilogía reciente de Batman, The Dark Knight), aunque eso es lamentablemente lo que se esperaría, ya que Nolan dejó dicho claro que terminó su época de Batman.

Así mismo algo que no gustará a muchos es que aunque tendremos a Henry Cavill en el papel de Superman (igual que en Man of Steel), el papel de Batman lo hará otro actor aun no encontrado o revelado, por lo que es confirmado que Christian Bale no hará el papel de Batman. Incluso se habla de que esto servirá como un nuevo reinicio de Batman, de forma similar a como se ha reiniciado no solo a Batman anteriormente, sino también a Spider-Man, Hulk y Superman.

En cuanto a la trama, obviamente no han proveído detalles, pero sí han tirado una pista de que en esta película (que por ahora llamaré "Batman vs Superman") ambos serán enemigos y no colaboradores contra el mal.

La pista que nos dieron es que durante la rueda de prensa, Snyder leyó unas lineas The Dark Knight Returns, la popular obra de Frank Miller del 1986, en donde ambos superhéroes son contrincantes.

Noten además que los actores Amy Adams, Laurence Fishburne and Diane Lane también regresarán para hacer sus papeles habituales, y una buena noticia adicional es que Nolan servirá al menos como un Productor Ejecutivo en la nueva obra, lo que garantizará un cierto nivel de calidad.

Así que ya saben. Ahora solo nos falta que nos den más detalles sobre La Liga de la Justicia...

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • mmmmmmm... Que nolan este de productor ejecutivo no cambia las cosas ya lo aprendimos con man of steel que no gusto a mucho incluyéndome así que no espero mucho de esta película.

  • wow eso va a estar épico. Increíble.

  • No soy van de los dibujos americanos . . . pero por cultura general xD . . . .que le puedes hacer batman a Superman sin la kriptonita??? . . . no le veo nada interesante a esta pelicula =/

    • fan*

    • jajaja no te preocupes es normal si no lees comic, en 1986 salio una novela grafica (absolutamente recomendable de leer; excelente trama y muy adulta) en que batman y superman pelean entre si, no te voi a dejar mas detalles de la trama.. pero si puedes leerla hazlo

      • jejeje ok lo buscare a ver que tal

  • Me imagino la trama Un batman oscuro con cierta frivolidad para resolver los problemas al que no le importe matar criminales y un superman idealista que cree en la justicia.

    Si y también opino que aunque traten de darle un papel de inteligencia a batman, lo cierto es que siempre fue el más débil de la liga de la justicia. Por otro lado el papel del heroe utópico de superman no calza en tiempos actuales donde el público reconoce que las cosas no son blancas, ni negras sino un sutil gris.

  • Eliax no entiendo por que no hacen una película de flash en mi opinion no solo es el personaje más carismático y querido de la liga sí no que también tiene unos poderes con un potencial increíble no solo es correr más rápido que cualquiera tiene varias cosas más que puede hacer y que bn explotadas sería el súper héroe más poderoso de todos

    • Estoy de acuerdo contigo igual con otros super héroes, pienso que al no alcanzar el nivel de proyección de Batman o Super Man no les es de interés a los productores de Hollywood después de todo se trata de un negocio en el fondo y no de satisfacernos a nosotros los fans! pero Flash luego de Batman siempre h sido uno de mis super héroes favoritos.

  • Si Lex Luthor (ser humano normal) ha sido el principal enemigo de Superman todo el tiempo, imagínense a Batman de enemigo :O. Y personalmente no le hayo lo "lamentable" al asunto del director, a mi me encantó Man of Steel :)

    • Yo también creo que el director no es una mala elección. Si espero que Snyder haya aprendido a sus errores en Man of Steel y no los vuelva a cometer, pero en general, entiendo que hace un buen trabajo.

    • Al igual que tu, no le veo el problema a Zack Snyder me gustan varias de sus peliculas y ademas Christopher Nolan lo eligio de entre varios directores.

  • Esto que plantean es una estupidez!!!!!!!!

  • Uffffffffffffffff

  • Un sinsentido total. Son por definición incompatibles. Imagino estos escenarios: 1) A Superman le reducen los poderes (es prácticamente omnipotente). 2) A Batman le ponen algún superpoder o inventan alguna tecnología imposible para salvar la brecha que hay entre ambos. 3) Batman se alía con los enemigos de Superman, lo cual lo pone en la posición de villano. 4) Superman no tiene necesidad de aliarse con los enemigos de Batman (dado que es prácticamente omnipotente) y casi por defecto terminaría como el bueno en cualquier caso. 5) Solo presentan una rivalidad "profesional" por ver quién es el mejor super-héroe, pero ajustando sus super-poderes para igualar la cosa.

    • De hecho, Batman puede ser el peor enmigo ya que el planea todo con gran precision, asi se ha visto en los comics donde se ve que Batman tiene un plan diseñado para deorrtar a cada miembro de la Liga de la Justicia(el comic de la torre de Babel si no me equivoco) . Ademas en el comic de Frank Miller el cual menciona Elias es dodne se ve claramente que batman le da una paliza a superman y dice estas lineas: "Quiero… que lo recuerdes, Clark… en los próximos años… en tus momentos mas íntimos… quiero que recuerdes… mi mano… en tu garganta… quiero que… recuerdes… al único hombre que te ha vencido…". Asi que si los guinositas se la plantean muy bien, Batman seria un oponente realmente serio.

  • OH dios WTF.... siento una mezcla de amor y odio hacia este proyecto, por una parte me gustaria ver una pelicula con estos dos personajes... y mas como rivales!! seria una historia bastante interesante si la saben contar bien. Pero por otro lado, porque reiniciar la historia de Batman? el final de la trilogia de Nolan deja abierta la historia a una posible continuacion, si Bale no quiere el papel pues que se busquen otro actor (o pongan a Joseph Gordon-Levitt como un batman sustituto) pero rebootear la historia me parece un desperdicio del gran personaje que nos entrego Nolan.

  • pero si superman le saca la entre a batman de lejos

    pffff

  • Para los que dudan de que por poner estos personajes juntos no sera un éxito. Veanse las animaciones del comic de batman returns.

  • Sin Nolan ni Bale esta película será un bodrio seguro.

  • Sera algo dificil armar una trama asi. En el la pelicula animada que hace poco salio en DVD-blueRay, Batman al hacer justicia contra los delincuentes comete excesos y superman es llamado para detenerlo. Batman viste de una armadura y asi se enfrenta a Superman. Aun siendo animada me parecio muy forzada la situacion de la pelea entre ambos, no se como lo haran en una pelicula real, imagino que usan criptonita, pero ese reducira los poderes de Super y no se le podra ver pelear en su maximo esplendor...mmmm dificil tarea la de armar un argumento creible, aun que si muy deseable querer ver algo asi.
    Seria bueno saber que tanta influencia tiene un productor de cine ante un director....ademas Snyder lo hizo muy bien en man of steel, pues claro que se vio un toque de Nolan alli un superman mas oscuro y no de risitas, ni salvando a un gato y otras cosas que nos encandilaron en la version de C.Reeve(El mejor superman en su momento), pero ahora ya es super mas a lo real y si lo supo hacer en Man of steel. Ademas 300 estuvo genial, sino que de alli muchos copiaron su estilo y formas de peas de los espartanos, Sam Raimy en todo su espartaco copio fuielmente su estilo de accion...quiero creer que sera un buen proyecto ....saludos

  • Estetipo de mezclas es donde los heroes de los comics mueren en la peliculas, como en Iro man donde todos terminan contrajes especiales, creo que nuevamente se van a tumbar al personaje al suelo como en las peliculas anteriores dark nigth

  • yo aun no entiendo porque se sigue deseando que nolan dirija algunas peliculas. obviamente no va a dirigir nada que no sea libreto de el o su hno, ni tampoco algo extremadamente sci-fi. siempre fue mas lo real/dramatico y mistico.
    y en cuanto a la pelicula, hay historias que se leen y ven geniales en comics y novelas graficas, pero no en peliculas. por como fue tomada The Man of Steel, dudo que la gente tome seriamente una peli enfrentando a Superman y Batman.
    Los que no siguen los comics van a decir "dddaalee.. no se les ocurre nada mas a los de hollywood" y a los que seguimos los comics nos va a parecer que no hará justicia a tales novelas graficas.
    encima... OTRO Batman. dejenlo en paz, ya llegaron a lo mas alto que podian llegar con las pelis de Nolan. La van a cagar con uno nuevo. De ultima que aparezca directamente con la Liga de la Justicia!

  • Me encantan todos tus artículos excepto cuando hablas de cine o incluso llegas a escribir críticas... que ahí sí... siento que no tienes idea...

    En fin... Éxito! :)

  • Dejavu, en la pelicula de Soy Leyenda con Will Smith, sale un anuncio de Superman VS Batman
    http://memoriasdeunmorlock.com/wp-content/uploads/2013/05/peliculas-que-nunca-existieron-batman-vs-superman-II-02.jpg

  • a ver a ver a ver xD estamos locos y se creen lo que escriben?
    vieron la pelicula del hombre de acero?

    destruyendo edificios capas de entrar dentro del sol volar a velocidades supersonicas(ya ni comparando con el del comic que mueve galaxias y demas burradas)y soportar todo tipo de castigo, ahora me van a decir que un simple ser humano puede ganarle ya ni eso ponerse a su nivel....

    Este es el tipo de peliculas que destruyen infancias heroes, almenos para van a hacer ver a un superman al nivel de los humanos, y eso que según superman le gana todas las fuerzas de la tierra, a pero no ese simple humano le puede ganar....no me gustan las peliculas de batman daredevil etc de ese tipo aburridas frias oscuras, sera que no soy chavo XD y la verdad viendo estas burradas y los miles de fans que habemos ya tendremos con que decir GOKU es el mejor! a superman que de porsi ya me estaba gustando si llegan a pasar esa movie ya todos van a decir; a ese superman le gana hasta batman XD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Considero que estás aportando verdadero combustible para un mundo mejor, sin tu página hay muchas personas que no serian las mismas, créeme!"

por "Pedro V" en feb 27, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax