texto:   A-   A+
eliax

Un fan se construye una Baticueva, por US$150,000
eliax id: 10297 emmanuel bretón en abr 29, 2013 a las 10:18 PM (22:18 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Así como lo leen, Chris Weir, un fanático como pocos de Batman, se ha hecho de una original bati-cueva (la guarida del famoso super héroe) por el precio de nada más ni nada menos que $150,000.00 (barato, relativamente hablando).

Weir duró dos años y medio pero lo ha logrado, ha convertido el sótano de su casa en una especie de museo del hombre murciélago, además de una sala privada de cine en la que comparte con sus amigos y familiares las películas de quien sin duda es su superhéroe favorito.

El acceso para la entrada a la sala de proyección es a través de un botón oculto en una estatua de un estante en el sótano, lo que me parece genial dada la referencia total a Batman que, como sabemos, la entrada a la baticueva estaba oculta muchas veces de la misma manera.

El lugar posee una colección de libros, revistas, novelas, afiches, figuras de acción y demás coleccionables de Batman, incluyendo un traje usado en la película 'The Dark Knight' (la segunda parte de la triología dirigida por Christopher Nolan), así que además de los 150 mil dólares, habría que sumarle unos 20,000 dólares más al monto de gastos.

Si se creían fanáticos del hombre murciélago, vean el vídeo a continuación y piénsenlo dos veces antes de decir que son los mayores fanáticos de Batman.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: emmanuel bretón

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Por ver COSAS ASÍ, es por lo que valdría la pena vivir eternamente; si algún día se llega a dar...GENIAL"

por "Glupet" en nov 28, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax